Elsa Pataky coincide con su ex novio, Adrien Brody, en una fiesta benéfica en Los Ángeles

by hola.com Mientras algunos aguardaban la gran ceremonia de los Oscar para lucir sus mejores galas, otros lo hicieron mientras se divertían en las fiestas previas a la gala durante el pasado fin de semana en Los Ángeles. Elsa Pataky fue una de ellas. La actriz española asistió a la fiesta benéfica organizada por Harvey y Bob Weinstein en el Soho House de West Hollywood, donde coincidió con su ex novio, Adrien Brody, con el que dice llevarse a las mil maravillas.


VER GALERÍA



Para esta ocasión Elsa se atrevió con una creación un tanto peculiar en color rosa pálido con unos altísimos zapatos de tacón. Desde que culminara el rodaje de la película de Bigas Luna D.D. Hollywood, Pataky se ha dejado ver diversos actos en París, Los Ángeles y Madrid, pero hasta ahora Elsa y Adrien no habían coincidido en un evento de estas características. En su reciente visita a España, Elsa reiteraba que no había nadie que ocupara su corazón: "No tengo novio, cuando lo tenga lo sabréis". La pareja rompió el pasado año, en el mes de abril, y entonces comentaron que se encontraban en un período de reflexión y no cerraban las puertas a una reconciliación. Durante todos estos meses a Adrien no se le ha relacionado con nadie, mientras que Elsa protagonizó un breve pero apasionado romance con el actor Olivier Martínez.


VER GALERÍA



Nicole Richie, que días después sí estuvo en los Oscar con su pareja, Joel Madden, fue otras de las invitadas a la velada que quiso apoyar con su presencia el cóctel benéfico cuyos fondos que irán destinados a apoyar la educación de UNICEF y los programas de alfabetización para los niños de todo el mundo. Nicole Richie se dejó ver en la fiesta con un vestido azul de Zac Posen. Otros de los rostros conocidos fueron Billy Zane, Quentin Tarantino, Rachel Zoe, Jacqueline Bisset, Kelly Osbourne, Colin Firth y el diseñador y ahora también director de cine, Tom Ford, y Kate Bosworth, entre otros. Cada uno de ellos pudo escribir su propio deseo para la educación de los niños en un 'Árbol de los deseos' creado por la firma y que será subastado en agosto. La iniciativa Signature for Good que se puso en marcha el pasado año ha recaudado dos millones de dólares. En 2010, Montblanc continúa con su apoyo a los programas de educación a los niños mediante la venta de la estilográfica homenaje a John Lennon y la subasta del conocido como Árbol de los Deseos.

Más sobre: