Robert Pattinson, todo un 'gentleman' del siglo XIX en su nueva película

El actor graba en Londres escenas de 'Bel Ami', donde interpreta a un periodista francés que utiliza su atractivo para conquistar a mujeres acomodadas y ascender socialmente

Su ausencia en la gala de los Oscar estaba justificada. Robert Pattinson se encuentra en Londres rodando su próxima película, Bel Ami, donde interpreta un papel hecho a su medida. En el filme, basado en la novela clásica de Guy de Maupassant, la estrella de Crepúsculo interpreta a Georges Duroy, un seductor soldado francés del siglo XIX que al regresar a París comienza a trabajar como periodista y se vale de su atractivo físico para conquistar a mujeres acomodadas y llegar así a lo más alto de la escala social.


nullVER GALERÍA


Para meterse en la piel de Duroy, que Pattinson ha definido como alguien "completamente amoral", el actor luce barba de tres días y ha sido caracterizado como todo un gentleman decimonónico con ropa de época. Según comentó Robert, Bel Ami tendrá varias escenas subidas de tono que serán “una experiencia verdaderamente impactante”. El actor comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.

 
VER GALERÍA


El rodaje comenzó en la capital británica el pasado 7 de febrero bajo las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod. Esta semana el equipo grabará en la antigua estación de Crossness en Erith (Kent), convertida en un club parisino para filmar una escena que promete hacer las delicias de todas las seguidoras del vampiro más famoso de la gran pantalla. “Se hará con mucho gusto, con velas y encaje, y será la escena más sexy en la que se haya visto jamás a Rob", ha declarado una fuente próxima al rodaje. Dentro de unos días el equipo se trasladará a Budapest para filmar las escenas de exteriores.

Kristen Stewart: 'Es muy guapo'
Robert Pattinson fue uno de los grandes ausentes en la gran noche del cine el pasado domingo. Quienes sí acudieron a la ceremonia fueron su novia, Kristen Stewart, y su compañero y amigo Taylor Lautner. Hace sólo dos semanas Robert confirmaba su romance con Kristen y ahora ha sido ella la que ha hablado sobre él en la publicación inglesa Look: "Creo que es muy guapo. Ahora me siento más cómoda con todo lo que se publica y no me lo tomo como algo personal. En cuanto dejé de intentar controlar todo lo que salía de mi boca y cada fotografía que se publicaba me sentí más feliz."

Más sobre: