Nahla, la hija de Halle Berry, protagoniza una divertida tarde de juegos en el parque

La actriz ayudó a la pequeña a tirarse por el tobogán y a hacer castillos de arena

by hola.com

nullVER GALERÍA

Halle Berry es una auténtica madraza. La actriz no se separa ni un momento de su pequeña, Nahla Ariela, desde que naciera hace ya casi dos años. En esta ocasión hemos podido ver a madre e hija disfrutando del buen tiempo y pasando un divertido rato en el parque Coldwater, ubicado en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Halle no ha dudado en jugar con su hija, de la que se siente muy orgullosa, ayudándola a construir pequeños castillos de arena y a tirarse por el tobogán. Aunque Nahla también aprovechó su estancia en el parque para jugar con el resto de niños. Vestida con pantalones vaqueros, una camiseta blanca y unas grandes gafas de sol, Halle paseaba con su pequeña en brazos, a la que vistió con un pantalón negro y una colorida camiseta estampada.

En poco más de una semana, Nahla cumplirá dos añitos y seguro que tanto su madre como su padre, el modelo Gabriel Aubry, le organizarán una bonita fiesta de cumpleaños. Esta niña 'de anuncio' ha heredado la belleza de sus padres, que tras conocerse en una sesión fotográfica del modelo, comenzaron una bonita historia de amor que dura desde hace ya cuatro años, aunque, de momento, no se han planteado casarse. Lo que sí tiene claro la intérprete, de 43 años, es que le gustaría repetir la experiencia de ser madre tal y como aseguraba el pasado mes de diciembre: “Estoy abierta a tener otro hijo. De hecho, la maternidad es a partir de ahora mi prioridad”.

VER GALERÍA

Por otro lado y adentrándonos en su carrera, la actriz afirmó en el show de Oprah Winfrey que después de ganar el Oscar como Mejor Actriz en 2001 por su papel en la película Monster´s Ball sintió una gran presión profesional. "Recuerdo que sentí una enorme presión. Pensé: ¿Cómo voy a enfocar mi carrera después de este gran premio?, asi que dije aunque nunca gane otro más, este ya no me lo pueden quitar", bromeada Berry. Además, la intérprete entrevistó a la española Penélope Cruz en un especial de los Oscar preparado por Oprah que se emitió esta semana en vísperas de la gala.

 

Más sobre: