Mónica Cruz seguirá la ceremonia de los Oscar a distancia

Este año no acompañará a su hermana Penélope, que está nominada por tercera vez, ya que está promocionando su última película 'Jerry Cotton'

nullVER GALERÍA

 

Quedan apenas horas para que las estrellas comiencen a desfilar por la alfombra roja de los Oscar y se conozca cómo irán vestidas o si se llevarán o no el premio. Penélope Cruz es una de las nominadas en esta edición, aunque no se sabe aún quién la acompañará en una noche tan especial (es la tercera vez que su nombre figura en la lista de aspirantes). Habitualmente acude a la celebración con algún miembro de su familia, a excepción de los Goya de este año, donde apareció con su novio, Javier Bardem. ¿Irán juntos a los Oscar?.

Sin embargo, su hermana Mónica tendrá que vivir este año la emoción a distancia ya que está inmersa en la gira de promoción de su nueva película, Jerry Cotton. En recientes declaraciones comentó además que ella no acompañaría a su hermana este año (el año pasado, Goya Toledo y ella estuvieron allí): “Nos tenemos que repartir”.

Estos días la pequeña de las Cruz ha viajado a Alemania donde asistió al pase de la citada historia en la que hace el papel de mujer “fatal”. Subiendo paso a paso escalones en su carrera cinematográfica, tiene pendiente de estreno la comedia española 9 meses y dentro de poco comenzará además el rodaje de un musical, basado en la historia de una bailarina que va a Bollywood a probar suerte.

Más sobre: