Carey Mulligan templa sus nervios antes de los Oscar con su novio, Shia Labeouf

La actriz está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'An Education'

Nada mejor para calmar los nervios y superar el estrés que un buen paseo con la persona a la que quieres, pero si además va acompañado por un beso de película en plena calle, mejor que mejor. Esta es la receta que ha escogido Carey Mulligan para relajarse, a pocos días de pisar la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, y su acompañante no es otro que el actor Shia Labeouf, con quien lleva saliendo desde el verano pasado. Aunque puedan parecer imágenes de un rodaje se trata de la vida real y así de cariñosos les hemos visto por las calles de Nueva York antes de aterrizar en Hollywood.

Los dos tienen 24 años, se conocieron en el rodaje de la película Wall Street: ‘Money Never Sleeps’ y allí surgió el flechazo. Desde entonces, además de su profesión los dos comparten sus vidas.

Shia Labeouf comenzó su carrera como actor cuando todavía era un niño, de la mano de la factoría Disney, pero su salto a la fama llegó gracias a su papel en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, mientras que Carey debutó en la gran pantalla en 2005 con Orgullo y Prejuicio.

El próximo domingo, Carey será una de las protagonistas de la noche de los Oscar, ya que competirá con Sandra Bullock, Meryl Streep, Helen Mirren y Gabourey Sidibe para llevarse a casa la estatuilla de Mejor Actriz, por su papel en la película An Education, donde compartió cartel con de  Emma Thompson, Peter Sarsgaard, Dominic Cooper y Rosamund Pike.

Más sobre: