Kristen Stewart acompaña a Robert Pattinson en el estreno de su última película

Llegaron por separado al estreno de 'Remember Me' en Nueva York

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

El vampiro más atractivo de la gran pantalla ha dejado sus colmillos para asistir al estreno de su última película, Remember Me, en el Teatro París de Nueva York, y lo ha hecho acompañado, además de por sus compañeros de rodaje, por su novia, Kristen Stewart. Es la primera vez desde que van juntos a un estreno después de que Robert Pattinson reconociera hace unos días que mantienen una relación sentimental. Kristen no quiso quitarle protagonismo ni a su chico y ni a la película y por eso prefirió quedarse en un segundo plano y entró en solitario. No pudimos ver a una de las parejas más populares del momento posar a la entrada del cine, pero sí pudimos ver que se apoyan en uno al otro en sus respectivos trabajos.


nullVER GALERÍA

 

Robert Pattinson hizo su entrada aclamado por sus fans y rodeado por con sus compañeros de reparto: Emilie de Ravin (de la serie Perdidos), Peyton y Spencer List, Lena Olin y Pierce Brosnan con su mujer, Keely Shaye Smith.

Después del éxito de Crepúsculo, al actor no han parado de lloverle ofertas para trabajar. Además volver a meterse en la piel de Edward Cullen en la segunda y la tercera parte de la saga, Luna Nueva y Eclipse, ha rodado Remenber Me, Bel Ami y entre sus próximos proyecto está Un Bound Cautives, donde trabajará con Rachel Weisz y Hugh Jackman y Water of Elephants.

Más sobre: