Zahara y Shiloh regresan a su palacio veneciano

Después de pasar unos días en París, los Jolie-Pitt vuelven a la ciudad de los canales

VER GALERÍA


Angelina Jolie y Brad Pitt continúan siendo el centro de atención en Venecia, donde se han instalado durante los próximos tres meses en el palacio Mocenigo, residencia de una de las familias más influyentes de la ciudad, junto al Gran Canal. A pesar de la expectación que despiertan, la pareja y sus seis hijos procuran llevar una vida lo más normal posible. Verlos en barco por los canales, comprando o paseando por las calles de la ciudad es algo normal estos días en Venecia, eso sí, rodeados por fuertes medidas de seguridad.


  VER GALERÍA


Y mientras disfrutan en familia en la ciudad de los canales, Angelina ha comenzado el rodaje en Francia de The Tourist, thriller romántico de GK Films, dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, y donde comparte cartel con Johnny Depp. La semana comenzó el rodaje por las calles de París y hasta allí se desplazó Brad con los niños para estar a su lado. Además de verlos en el set de rodaje, Brad estuvo de compras en una tienda de ropa y juguetes de niño con Zahara y Shiloh, que con una mano iban cogidas de su padre y en la otra llevaban las dos una pequeña mantita y se chupaban el dedo.


VER GALERÍA


Antes de viajar a París, recibieron la visita del padre de Angelina, John Voight, para que conociera a sus seis nietos. Un esperado reencuentro después de ocho años sin verse y sin mantener relación alguna, a raíz de unas declaraciones que el actor realizó en 2002 sobre la salud emocional de su hija.


VER GALERÍA



Ahora los Jolie Pitt se encuentran de nuevo en Venecia, ciudad que también escenario de la película The Tourist, y aquí les hemos podido ver una vez más subiendo en una barco con sus cuatro hijos mayores, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, quien ahora lleva el pelo corto y le gusta vestirse como sus hermanos mayores.

Más sobre: