Juegos en la nieve, botas de goma y una gran sonrisa: la fórmula de Hugh Jackman para poner al mal tiempo buena cara

El actor disfrutó junto a sus hijos del paisaje blanco que ha dejado el último temporal en Nueva York

nullVER GALERÍA

Un nueva tormenta de nieve ha paralizado este fin de semana la costa noreste de Estados Unidos. Apagones masivos, el cierre de escuelas y comercios y la cancelación de miles de vuelos son el resultado de este temporal sobre la ciudad de Nueva York. No obstante, hay quien prefiere poner al mal tiempo buena cara, como Hugh Jackman.

El actor recibió con la mejor de sus sonrisas los copos de nieve. A bordo de su todoterreno condujo por las calles de la Gran Manzana haciendo un alto en el camino para disfrutar de una jornada muy familiar. Junto a sus hijos, Óscar y Ava, se dedicó a jugar con la nieve y los pequeños -con otros amiguitos- construyeron un improvisado iglú en el centro de la ciudad.

nullVER GALERÍA

Jackman ha demostrado ser todo un padrazo que no duda en enfundarse unas botas de goma y unos guantes de Spiderman para combatir el frío y arrancar una sonrisa a sus hijos. Además, pudimos ver que desde su última aparición, el actor ha cambiado de look: con el pelo mucho más corto y sensiblemente más delgado el protagonista de Australia ejerce de papá a tiempo completo entre rodaje y rodaje.

Más sobre: