Harrison Ford, estrella indiscutible en la gala de los Premios César

Recibió el galardón honorífico de manos de su compañera y amiga Sigourney Weaver

nullVER GALERÍA

Harrison Ford no para de recibir reconocimientos por su extensa y fructífera carrera. El cine galo ha sido el último en rendirse a su talento. Anoche se convertía en la estrella de la gala de los Premios César. El protagonista de Indiana Jones recibió de manos de su compañera y amiga SIgourney Weaver el César honorífico por el conjunto de su carrera.

nullVER GALERÍA

En esta ocasión, no estuvo acompañado por su novia, la también actriz Calista Flockhart. Sin embargo, se sintió muy arropado por otras estrellas, como Marion Cotillard cuya estrella brilla tanto en el séptimo arte francés como en las colinas de Hollywood y que lució uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Pero no fue la única que llamó la atencíón por su belleza, la modelo y actriz Laetitia Casta no dejó a nadie indiferente con un modelo de tul semitransparente.

En una noche llena de emociones, el Premio César a la Mejor Actriz fue para Isabelle Adjani, que muy agradecida lo recibió de manos de Gerard Depardieu. Su homólogo masculino resultó Tahar Rahim, por la cinta Un profeta, la gran triunfadora de la noche. Jurado y público aplaudió este drama carcelario dirigido por Jacques Audiard y que ha conseguido nueve galardones, entre ellos el de Mejor Película.

Más sobre: