Jim Carrey, abuelo por primera vez a los 48 años

Su hija, Jane, dio a luz este viernes a un niño, que se llamará Jackson Riley Santana

nullVER GALERÍA

Jim Carrey está de enhorabuena. Y es que el actor se ha convertido en abuelo a los 48 años después de que su única hija, la cantante rockera Jane Carrey, dio a luz este viernes al que ha sido su primer hijo en un hospital de Los Ángeles. Jane, de 22 años, y su marido, el músico Alex Santana, han dado la bienvenida al pequeño, que ha pesado 3,200 kilogramos y al que llamarán Jackson Riley Santana.

El intérprete ya mostraba su alegría el pasado verano nada más saber que se convertiría en abuelo: “Estoy muy emocionado. Jane va a ser una fantástica mamá”. Y esta misma semana volvía a compartir su emoción ante la inminente llegada del bebé en su página de la red social Twitter a través del siguiente mensaje: "Algo maravilloso está justo a la vuelta de la esquina". Días más tarde anunciaba en su espacio personal que su nieto ya había nacido y, además, publicaba una fotografía del bebé.

La actual pareja de Carrey, Jenny McCarthy, con la que mantiene una relación desde hace cinco años, también quiso hacer declaraciones al respecto a principios de este mes asegurando que sería una "fantástica abuela".

Jane, hija del popular actor y de su ex esposa, Melissa Wormer, se casó en noviembre con Alex Santana, miembro de la banda de música Blood Money.

VER GALERÍA



Más sobre: