Sarah Jessica Parker pasea su glamour en la casa de los Obama

La actriz, con vestido de corte lady diseñado por Victoria Beckham, asistió a la entrega de Medallas de las Artes en la Casa Blanca

Sarah Jessica Parker ha visitado la Casa Blanca. La protagonista de Sexo en Nueva York, que es miembro de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama, cuya presidenta honoraria es Michelle Obama, asistió a la ceremonia de entrega de las Medallas de las Artes y Humanidades en el Salón Este de la casa presidencial. Para esta ocasión tan especial, la actriz eligió un diseño de corte lady de Victoria Beckham en color coral de la colección primavera-verano 2010.

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Durante la entrega de condecoraciones, Sarah Jessica, que estaba situada detrás de la Primera Dama, se mostró muy sonriente y aplaudió cada una de las intervenciones del Presidente de Estados Unidos.Obama reconoció la labor del actor y director Clint Eastwood, del cantante Bob Dylan y el activista Elie Wiesel, entre otros.


nullVER GALERÍA


En los últimos meses es frecuente ver a Barack Obama rodeado de estrellas de Hollywood. Durante la gala musical en la que se rindió homenaje a los artistas estadounidenses que cantaron el himno de la lucha por los derechos civiles en los sesenta, Barack Obama sorprendió a todos cantando junto a Bob Dylan, Joan Baez, Natalie Cole, Jennifer Hudson, John Legend, Smokey Robinson, Seal y el actor Morgan Freeman en la Casa Blanca.

Más sobre: