Carolina Cerezuela, una futura mamá en forma: 'Carlos es feliz, está hecho un padrazo antes de que nazca el bebé'

by hola.com

Hace apenas un mes, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá confirmaron en exclusiva a la revista ¡HOLA! lo felices que estaban ante la llegada al mundo de su primer hijo. Entonces la pareja posaba feliz sin que en la silueta de Carolina se apreciara aún su estado. Ha sido en Madrid donde la actriz ha reaparecido en la presentación de una nueva línea de máquinas para hacer deporte, una ocasión en la que se ha podido comprobar, aunque hay que fijarse bastante, cómo se va redondeando su silueta.

Aunque apenas se aprecian cambios, si se mira un poco más de cerca se puede ver una incipiente “barriguita” que se marcaba bajo la camiseta. La artista sigue luciendo una espléndido tipo y se encuentra en plena forma, por lo que no dudó en probar uno de los aparatos, una bicicleta elíptica. Carolina explicó que está encantada: "Estoy feliz, es una etapa de tu vida super bonita porque te sientes especial, única, todo el mundo te cuida un montón, te miman, están pendientes de ti, es una maravilla".

Indicó además que le da igua el sexo del niño, ya que lo importante es que nazca sano: "Lo que venga, que venga bien, que venga sano y me da igual, si es niño feliz y si es niña también". Dijo que Carlos está encantado y que la cuida mucho: "Carlos es feliz, de verdad, no sabéis hasta qué punto se ha involucrado. Está hecho un padrazo antes de que nazca el bebé. Si está fuera y ve que hace frío me llama y me dice que no salga a ver si me voy a resfriar, no comas esto... Es tremendo, está encantado".

Carolina y Carlos iniciaron su relación a mediados de 2007, convirtiéndose en aquel momento en la pareja del verano. Ha sido en este 2010 cuando, tras regresar del Open de Australia, cuando comunicaron que van a ser padres.“Es un bebé pensado, buscado y, por supuesto, deseado por los dos. ¡Estamos locos de contentos!” declararon en exclusiva a la revista ¡HOLA!

Más sobre: