25 FEBRERO 2010

Tom Hanks y Steven Spielberg estrenan en Hollywood la serie más cara de la historia de la televisión, 'The Pacific'

Vuelven a unir su talento en una miniserie bélica para la pequeña pantalla que ha costado 133 millones de euros

Una de las miniseries más esperadas en Estados Unidos The Pacific celebró anoche su estreno en el Grauman´s Chinese Theater de Hollywood. El proyecto, que cuenta con diez episodios producidos por Tom Hanks y Steven Spielberg, es el más caro en la historia de la televisión con un coste aproximado de 133'4 millones de euros.  Además de Hanks y Spielberg, en el teatro se congregó todo el equipo de la serie, entre ellos, James Badge Dale, Joe Mazzello, Jon Seda y Gary Goetzman.


null


The Pacific, avalada por el gran éxito de su predecesora, Hermanos de sangre, que fue producida también por Hanks y Spielberg, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en la intervención estadounidense en el Océano Pacífico y en su lucha contra el Imperio del Japón. El primero de los diez episodios, que han sido rodados integramente en Australia, se emitirá el próximo 14 de marzo. Uno de los grandes reclamos de esta serie de televisión son sin duda Hanks y Spielberg que vuelven a unir su talento después de la exitosa serie Hermanos de Sangre y su última película juntos Salvar al soldado Ryan. Como protagonistas destacados figuran William Sadner y Joseph Mazzelo, encargados de dar realismo a esta historia bélica, basándose en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra.




Entre los invitados a esta premiere destacó la  presencia de Jennifer Taylor, Michelle Forbes, Ben Ester, Chuck Tatum, Deborah Ann Woll, Teresa Palmer,Tom Budge, Claire van der Boom, Carrie Preston y Michael Emerson.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo