Antonio Banderas, irreconocible con barba a su paso por Barcelona

El actor, que ha cambiado de look ante su próxima interpretación como Zorba el Griego, está en España rodando a las órdenes de Steven Soderbergh

Antonio Banderas también se ha dejado barba. Siguiendo los pasos de Brad Pitt, Jim Carrey o David Beckham, el actor malagueño apareció con una profusa barba canosa por las calles de Barcelona. Con este look, -que dista mucho del que ha lucido en sus últimas apariciones y que podría tener que ver con su próxima interpretación en Broadway de Zorba el Griego-,  , Antonio intentó pasar desapercibido pero no lo logró a su paso por el Puerto Olímpico de la Ciudad Condal.

VER GALERÍA



Varios motivos han traído al marido de Melanie Griffith a España. El primero y el que más ilusión le ha hecho es visitar en Granada los estudios Kandor Graphics, los encargados de realizar el corto de animación La dama y la muerte, que él produce y que ha obtenido este año un Goya y aspira a un Oscar. Y el otro es con motivo del rodaje en Barcelona de la película de Steven Soderbergh, Knockout. El actor, que hace el papel de espía, comparte reparto en esta película con estrellas como Ewan McGregor y Michael Douglas, aunque estos últimos no se dejarán ver por Barcelona.


VER GALERÍA


En los próximos días, Banderas, que acaba de culminar la grabación del último filme de Woody Allen You Will Meet a Tall Dark Stranger junto a Anthony Hopkins y Naomi Watts, volará a Nueva York para comenzar los ensayos de su interpretación en el musical de Broadway, Zorba el Griego, y posteriormente ponerse en la piel de Salvador Dalí. Entre otros proyectos también está el de rodar la película sobre la vida del último rey musulmán de Granada, Boabdil, un proyecto que piensa producir, dirigir y protagonizar y que en su reciente visita a Granada ha aprovechado para ver algunas recreaciones e imágenes en movimiento de Granada y la Alhambra en 1492.

Más sobre: