Robert Pattinson confirma su romance con Kristen Stewart: 'Sí, estamos juntos, pero es extremadamente difícil'

El vampiro más atractivo de la gran pantalla asegura que lo han ocultado todo este tiempo porque no sabían cómo se lo iban a tomar sus fans

Después de meses de especulaciones, las fans de Robert Pattinson pueden dejar de deshojar la margarita. El ídolo de las adolescentes Robert Pattinson ha reconocido su relación con su compañera en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. La pareja más deseada del cine asistió a la entrega de los premios Bafta, a la que llegaron por separado, y en la que Kristen se alzó con uno de los galardones.


nullVER GALERÍA



Horas más tarde, en una de las fiestas posteriores en el exclusivo hotel londinense Grosvenor House, Pattinson confirmó al tabloide The Sun lo que era un secreto a voces: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí". La historia de amor entre el atractivo vampiro Edward Cullen y su novia humana Bella Swan ha traspasado la gran pantalla y por fin es oficial. El actor, de 23 años, asegura que han ocultado su relación, que dura ya un año, con Kristen, de 19, porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar sus fans. "No podemos llegar al mismo tiempo, porque los aficionados se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención”.
Pattinson se mostró encantado con el premio de Kristen Stewart y quiso estar con ella para mostrarle su apoyo. El actor británico tenía que rodar a primera hora de la mañana Bel Ami, pero aún así estuvo en la fiesta posterior junto a su novia.


VER GALERÍA



Confirmada su historia de amor, se hace interminable la espera para ver la verdadera química entre los protagonistas de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Millones de fans en todo el mundo cuentan los días para poder ver en el cine cómo continúa la historia de amor entre el vampiro Edward y la humana Bella, una historia que ha logrado traspasar la ficción. La fecha de estreno de la película en Estados Unidos es el próximo 30 de junio, día en que también está previsto que llegue a las pantallas españolas.

Más sobre: