Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, ‘diferencias reconciliables’

Después de más de ocho años sin verse, el padre de la actriz viajó a Venecia para reencontrarse con su hija y conocer a sus seis nietos

null

 

Angelina Jolie y Jon Voight parece que han puesto fin a sus diferencias y se ha producido el esperado reencuentro. Después de muchos años sin hablarse y aunque hubo algún acercamiento que hacía parecer que las cosas marchaban mejor entre ellos, la historia de padre e hija ha pasado por muchos altibajos. El padre de Angelina ha viajado a Venecia para reencontrarse con su hija, Brad Pitt y conocer a sus seis nietos. El ganador de un Oscar por El regreso se divirtió con todos ellos, sobre todo con la simpática Zahara que con su risa y entusiasmo supo rapidamente ganarse el cariño de su abuelo.


Marcheline Bertrand y Jon Voight se casaron en diciembre de 1971 y en mayo de 1973 Marcheline dio a luz a James, al que siguió Angelina, en junio de 1975. Angelina se crió en Nueva York junto a su madre, Marcheline y su hermano James, después de que Jon Voight les abandonara cuando ella tan sólo tenía dos años. En entrevistas pasadas la actriz comentaba lo disgustada que se sentía porque Jon le hubiera sido infiel a su madre Marcheline. En 2002 padre e hija se distanciaron oficialmente después de que Jon Voight hiciera unas declaraciones sobre la salud emocional de la actriz, y ha sido ahora, ocho años después, cuando Angelina le ha dado una segunda oportunidad y se ha producido el esperado encuentro. Jon Voight planea pasar unos días junto a la familia Jolie-Pitt en Venecia, ciudad en la que residirán durante los próximos tres meses por el rodaje de la nueva película de Jolie, The Tourist, junto a Johnny Depp.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema