Penélope Cruz como una princesa en los Campos Elíseos

Espectacular con un vestido en color rosa palido con falda evasé, la actriz paseó su estilo en el estreno de 'Nine' en el cine Gaumont Marignan de París

nullVER GALERÍA



Se acerca la gran noche de los Oscar y los nervios comienzan a aflorar. Sin embargo, Penélope Cruz mantiene la calma y no se hace ilusiones ante el Oscar.  "Ganar otro Oscar, imposible", señalaba la noche en la que nos deleitó con la compañía de Javier Bardem en los Goya.


VER GALERÍA



Días después de pasear su amor en la gala del cine español, la bella española puso rumbo a Francia para continuar con la promoción de Nine, la película que tantas alegrías le ha dado.  Penélope volvió a llamar la atención en su cita en París, no sólo por su belleza, sino por su innato glamour. Radiante con un vestido en color rosa palo con falda evasé, parecía una princesa a su llegada al estreno celebrado en los Campos Elíseos. La ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona paseó su estilo, tan aclamado e imitado a un lado y otro del mundo, por la alfombra roja del cine Gaumont Marignan.


VER GALERÍA



En el estreno no faltaron su amiga y compañera, Marion Cotillard, y el oscarizado Daniel Day-Lewis junto a su mujer, Rebecca Miller, con quien empatizó la actriz española. En la premiere destacó la clara ausencia de sus compañeras de reparto Sofía Loren, Nicole Kidman, Kate Hudson, Judi Dench, Fergie e incluso del director Rob Marshall. A pesar de que Nine no ha logrado estar entre las películas nominadas, es digno de admiración que Penélope haya sido la única actriz seleccionada entre tantas celebridades como hay en el reparto. Será la séptima vez que veremos a Penélope Cruz desfilar sobre la alfombra roja de los Oscar, además de que al ser ganadora en la edición anterior será la encargada de entregar uno de galardones en la categoria de interpretación.

Más sobre: