Las gemelas Olsen triunfan en su debut en la Semana de la Moda de Nueva York

A sus 23 años, son dueñas de un imperio que engloba una firma de ropa, mobiliario, perfumes, libros... y figuran entre los diez jovenes más ricos del mundo con unas ganancias de más 11 millones de euros cada una en el último año

by hola.com

Las gemelas televisivas más populares de Hollywood han debutado en la Semana de la Moda de Nueva York. Mary-Kate y Ashley Olsen, que con tan sólo nueve meses se convirtieron en estrellas de cine gracias a la serie Padres Forzososcomenzaron su andadura en la moda en el año 2000. Hoy, gracias a los logros obtenidos como diseñadoras de la firma The Row, en pasarelas tan importantes como la de Nueva York o París han presentado sus colecciones.
En la puesta en escena de sus diseños en la Gran Manzana dejaron patente su estilo personal, en el que prima el color negro, así como la sofisticación y la importancia de las texturas. Concluido el desfile, Mary- Kate y Ashley, sonrientes y muy satisfechas con el resultado, subieron a la pasarela para agradecer los aplausos de los asistentes.


nullVER GALERÍA


Carey Mulligan: 'No sé que voy a ponerme en los Oscar'

Al igual que hizo días atrás Victoria Beckham, las hermanas Olsen optaron por presentar su nueva colección a un reducido grupo de expertos en moda. El front row de su desfile contó con una invitada de excepción, la actriz Carey Mulligan, nominada a un Oscar por An Education, gran seguidora de los diseños de Mary-Kate y Ashley desde que luciera uno de ellos en el Festival de Berlín el pasado año. "Es maravilloso ver esta colección tan elegante y bonita". Al ser preguntada sobre si llevaría en los Oscar alguno de los diseños, la actriz se mostró cauta en su respuesta: "No tengo ni idea de lo que voy a ponerme en los Oscar". Mulligan no fue la única celebridad que se dió cita en el desfile, Justin Bartha, actor de Resacón en Las Vegas y novio de Ashley Olsen, no quiso perderse la actuación de su novia. "No suelo ir a los desfiles, pero Ashley es mi novia", admitió el actor que se mostró deseoso de ver la nueva colección.


VER GALERÍA


Las ganancias de cada una superan los 11 millones de euros
En la última década la carrera profesional de las hermanas Olsen ha estado enfocada a campos muy diferentes a los de la interpretación. Las hemos podido ver como imagen de diferentes marcas, como cantantes, como escritoras, como diseñadoras de moda con su firma, The Row, y ahora presentando su colección otoño/invierno 2001 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las hermanas Olsen comenzaron su andadura en la moda en el año 2000 y en la actualidad son dueñas de un imperio económico que engloba desde una amplia colección de ropa hasta muebles, perfumes y objetos de decoración con su marca. De hecho figuran entre los diez jóvenes, menores de veinticinco años, más ricos del mundo con unas ganancias de 11.617.100 euros cada una en el último año.

Más sobre: