16 FEBRERO 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt: diversión en familia en Venecia

La feliz pareja disfruta de su tiempo libre junto a sus hijos en la ciudad de los canales antes de que la actriz comience a rodar 'The Tourist'

null



La familia más popular y perseguida de Hollywood volvió a hacer las maletas y ya está en Venecia, ciudad en la que residirá durante los próximos tres meses. El motivo de su traslado es el próximo rodaje de Angelina Jolie del filme The Tourist, la cinta que protagonizará junto a Johnny Depp, el hombre más sexy de 2009 según la revista People, con el que Angelina ya ha coincidido varias veces en Los Ángeles para hablar sobre la película que se rodará localizaciones como Venecia y Praga.



Angelina Jolie y Brad Pitt, en compañía de sus seis hijos y una de sus mascotas, un bulldog llamado Jack, pusieron rumbo el pasado lunes a la ciudad de los canales. La familia llegó en medio de fuertes medidas de seguridad, ya que es inmensa la expectación entre los ciudadanos por ver de cerca a Angelina y Brad.




Pese al revuelo, durante las últimas veinticuatro horas se les ha podido ver paseando por las calles de Venecia junto a sus hijos, saliendo de un restaurante, desplazándose en las típicos taxis-vaporetto o a los más pequeños –Shiloh, Zahara y Maddox- degustando un delicioso helado a pesar de las bajas temperaturas.

La última vez que la familia al completo visitó Venecia fue con motivo del festival en septiembre de 2007, en el que Brad presentaba su película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. En aquel momento sólo eran padres de cuatro niños, los mellizos Knox y Vivienne no habían nacido y por tanto, será ahora cuando descubrirán la ciudad por primera vez. El pasado año, el actor hizo una escapada sólo con sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, para presentar su película Quemar después de leer, de los hermanos Cohen.

null



Durante el tiempo que dure su estancia en Venecia los Jolie-Pitt se alojarán en el Palacio Mocenigo, residencia de una de las familias más influyentes de Venecia, ubicado en unas de las zonas más exclusivas junto al Gran Canal. El edificio en el que vivirán conserva parte de su decoración y mobiliario original del siglo XVIII, así como una biblioteca y un museo del traje con algunos diseños italianos y franceses, que datan incluso de los siglos del V al VII.



No descarta adoptar de nuevo, pero no en este momento
Antes de establecerse en Italia, Angelina Jolie viajó a Haití para conocer de primera mano los problemas de los haitianos y para ayudar a proteger a los niños tras el terremoto que ha asolado el país. Después de lo mucho que se ha especulado sobre una posible adopción de la actriz, Angelina ha manifestado que entre sus planes más inmediatos no está el de adoptar otro niño, pero que no descarta la idea en un futuro. "Siempre estoy abierta a los niños de todo el mundo, somos ese tipo de familia. Brad y yo hablamos de eso", pero no en este momento.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo