Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, amor, risas y confidencias en Berlín

Acompañados por la madre del actor, la pareja asistió a la cena benéfica Cine por la Paz en el marco del Festival de Berlín

nullVER GALERÍA



Primero fue en México, donde hicieron pública su reconciliación, más tarde París, la semana pasada les vimos en Italia, país en el que Leonardo DiCaprio presentó la película Shutter Island, y ahora le ha tocado el turno a Berlín. Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli parecen decididos a pasear su amor de un lado a otro del mundo. Desde que retomaran su noviazgo a finales de año, la pareja vive con más pasión e intensidad su historia de amor y de momento apenas se han separado, y van juntos allá donde sus compromisos les requieren.


VER GALERÍA



El actor, que está en plena promoción de la última película de Martin Scorsese, llegó a la capital alemana para presentar el filme en la Berlinale. Entre compromiso y compromiso, la pareja tuvo tiempo de celebrar el Día de los Enamorados con una romántica e intima cena para dos entre rosas y a la luz de las velas de Berlín. Al día siguiente, la pareja acudió a la Gala Cine por la Paz celebrada en el marco del Festival de Cine de Berlín. Durante la velada a la que también asistió la madre del actor, Irmelín, Leo y Bar compartieron confidencias, risas y gestos cariñosos, tal y como vemos en las imágenes. Es palpable la buena relación entre Irmelin y Bar Refaeli. Suegra y nuera fueron fotografiadas cogidas del brazo y disfrutando juntas de la una velada inovidable.


VER GALERÍA



En las últimas semanas han demostrado que las segundas partes también pueden ser buenas y el diario Bild ha llegado a especular con que podrían haber dado un paso más en su relación, ya que tras la cena de San Valentín en el hotel du Rome en Berlín, la modelo, de 24 años, luce una alianza en su mano izquierda. Todo apunta a que de nuevo es una falsa alarma


nullVER GALERÍA


Al margen de especulaciones sobre un supuesto compromiso, el actor y la modelo son felices y han retomado su noviazgo con más fuerza y pasión que nunca. La joven israelí acaba de presentarnos en Twitter a su "nuevo bebé”. Bar es dueña de un cachorro de caza blanco con manchas negras, estilo Beagle.

Más sobre: