Penélope Cruz y Javier Bardem hacen oficial su historia de amor en la gala de los Goya

Los actores han acudido por primera vez como pareja a un acto público en España

by hola.com

 

nullVER GALERÍA  

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

No sabemos si será por el día de San Valentín, pero las fechas de Cupido han logrado lo que creíamos hasta ahora imposible. Penélope Cruz y Javier Bardem acudieron juntos a la gala de los Goya. Se trata de su primera aparición pública en una entrega de premios en España desde que comenzaran su relación sentimental hace dos años y medio. Aunque no desfilaron juntos por la ya habitual alfombra verde, la pareja de cine, que ha logrado hacer historia más allá de nuestras fronteras con sendos Oscar, entraron por separado, pero se sentaron juntos en la primera fila del Palacio de Congresos de Madrid. Sonrientes y riendo las bromas sobre ellos realizadas por el presentador de la gala, Andreu Buenafuente, a los que identificó como "Mónica Cruz y Carlos Bardem", Penélope y Javier nos obsequiaron con una noche mágica. La actriz no ganó el Goya por Los Abrazos Rotos, premio que se lo llevó Lola Dueñas por Yo también, pero junto a Javier Bardem se convirtió en la protagonista indiscutible de la velada. Recordemos que Penélope, aspirante a ganar otro Oscar como mejor actriz de reparto por Nine, prefirió acudir a esta gala que asistir al célebre almuerzo de los nominados en Beverly Hills, que se celebrará en las próximas horas. El hacer oficial la relación con su novio, Javier Bardem y la sorprendente aparición en los Goya de su gran amigo, Pedro Almodóvar, pudo infinitamente más que codearse con los aspirantes a la preciada estatuilla.

 

nullVER GALERÍA


Cruz, bellísima con un diseño de Gianni Versace 'vintage' en color blanco roto y con escote palabra de honor y pendientes de Chopard, subió al escenario para presentar el Goya al mejor actor de reparto, un premio al que optaba su “cuñado”, Carlos Bardem, pero al que finalmente no pudo entregárselo. La fortuna no estuvo del lado de los Bardem y Raúl Arevalo le arrebató el premio a Carlos, y al resto de nominados, -entre ellos Antonio Resines-, por su papel en Gordos.

 




Marta Etura: ‘A mi amor, Luis Tosar’
Otra de las parejas que vivió una noche mágica fue la formada por Marta Etura y Luis Tosar, que se sentaron en las primeras filas junto a Penélope Cruz y Javier Bardem. Etura y Tosar celebraron juntos sus respectivos Goyas por sus interpretaciones en Celda 211, de Daniel Monzón. Goya Toledo, acompañada por Juan Diego, tuvo el privilegio de leer el nombre de la ganadora del premio a mejor actriz de reparto, Marta Etura. La actriz hizo una emocionada dedicatoria con la que despertó lagrimas entre el público y en la que mencionó a su padres. "Se lo dedico a mi padre para que este premio le dé fuerza por el momento que atraviesa", a mi madre "por animarme a cumplir mi sueño" y a "mi amor", Luis Tosar, “porque siempre puedo contar contigo”.


nullVER GALERÍA

 


Javier Bardem también hizo su aparición estelar sobre el escenario. El ganador de un Oscar por No es país para viejos manifestó su alegría de estar en los Goya y el honor de hacer entrega del premio al mejor actor protagonista. “Malamadre sube aquí”, dijo Bardem al leer el nombre del premiado Luis Tosar. Un emocionado Tosar compartió el premio con el resto de los nominados, Jordi Mollá, Ricardo Darín, el gran ausente de la velada, y Antonio de la Torre, no sin antes manifestar su alegría por el premio de su novia, Marta Etura. “La mayor alegría de la noche ya me la he llevado –refiriéndose el premio que recibió su novia", comentó Tosar.

Más sobre: