John Travolta y Kelly Preston celebran el Día de los Enamorados en París

También les acompañó en este viaje su hija, Ella, de nueve años, que descubrió junto a sus padres los grandes monumentos de la capital francesa

by hola.com

A pesar de llevar casi 20 años casados, John Travolta y Kelly Preston pueden estar satisfechos porque su matrimonio sigue lleno de romanticismo. Como prueba podría servir el inolvidable viaje que han hecho a París y que ha coincidido con el Día de los Enamorados.

Desde mediados de semana, Travolta se encontraba en la capital parisina para presentar su nueva película, Desde París con amor, una comedia de acción en la que da vida a un agente de la inteligencia estadounidense que se desplaza a la ciudad gala para evitar un ataque terrorista. En España tendremos que esperar al próximo 26 de marzo para verla.

Mientras que John cumplía con sus compromisos profesionales, su esposa contaba con una inmejorable compañía, la de su hija Ella, de nueve años. Ambas se mezclaron con el resto de turistas que estaban de visita y recorrieron los lugares más emblemáticos de París, como por ejemplo la Torre Eiffel.

No obstante, la pareja de actores ha tenido suficiente tiempo para regalarse una deliciosa y romántica cena en L'Avenue, uno de los restaurantes de moda de la ciudad y al que suelen acudir celebridades venidas de todos los puntos del planeta. John y Kelly disfrutaron de una cena muy especial y salieron del local con las manos enlazadas tras su particular celebración del Día de los Enamorados.

Más sobre: