Belén Rueda y Eduardo Noriega pisan con fuerza la alfombra de la Berlinale

Renée Zellweger, Pierce Brosnan y Ewan McGregor fueron también de los primeros invitados en acudir al certamen cinematográfico

by hola.com

nullVER GALERÍA

Los actores españoles se hacen cada vez más imprescindibles en los certámenes de cine internacionales. Así pues, el equipo de la película El mal ajeno era uno de los primeros en desembarcar en la 60ª edición de la Berlinale.

 Sus protagonistas, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Angie Cepeda y Carlos Leal, no quisieron faltar a la cita y hablar largo y tendido de su nueva película, aunque se presentaba fuera de concurso. Dirigida por Óscar Santos, el filme tiene como productor a Alejandro Amenábar y promete dar mucho que hablar.

nullVER GALERÍA

Gracias a este nuevo proyecto los estos actores han podido codearse con algunos de la talla de Pierce Brosnan y Ewan McGregor, que junto a Olivia Williams presentaron El escritor fantasma, dirigida por Roman Polanski, y arrancaron más de un suspiro entre las admiradoras que habían acudido a verlos desfilar por la alfombra roja.

Otra de las más solicitadas fue Renée Zellweger, miembro del jurado de la Berlinale, que tal y como nos tiene acostumbrados acudió sola -ni rastro de su novio, Bradley Cooper- ataviada con un impresionante vestido en color azul eléctrico y desafiando a las bajas temperaturas reinantes. Al parecer, la pareja va a pasar el día de San Valentín separada pero el propio actor ha confesado que celebrará el día de los enamorados junto a su madre, Gloria, en la ciudad de Los Ángeles.

Leonardo DiCaprio, Ben Kingsley o el director Martin Scorsese no han querido perderse tampoco esta cita con el mundo del cine. Así, han asistido para presentar, aunque fuera de concurso, la película Shutter Island. Los tres, junto a otros actores del filme como son Michelle Williams y Mark Ruffalo, han posado en la alfombra roja en la tercera jornada del festival berlinés.

Más sobre: