¿Cómo es un día de San Valentín en la vida de Ashton Kutcher y Demi Moore, Jessica Alba o Emma Roberts?

No se pierda las entrevistas más divertidas de algunos de los protagonistas de la comedia más esperada del año, 'Historias de San Valentín'

by hola.com

nullVER GALERÍA


Love is in the Air…Como dice la letra de la célebre canción de John Paul Young, se respira románticismo en el ambiente cuando apenas quedan horas para el día de San Valentín. ¿Quién dice que Londres no es también una de las ciudades más románticas del mundo? Las flechas de Cupido volaron de Los Ángeles a Londres, al igual que hizo parte de uno de los repartos más multiestelares de la historia de Hollywood con la comedia Historias de San Valentín. El director Garry Marshall, autor de títulos como Pretty Woman o Novia a la fuga, logró reunir a un elenco de lujo - Jessica Alba, Julia Roberts, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Patrick Dempsey…-, en un filme sobre diez personas cuyas historias, llenas de encuentros y desencuentros, se cruzan en Los Ángeles el día de San Valentín.


nullVER GALERÍA


Ashton Kutcher, Jessica Alba, Emma Roberts, Topher Grace, Hector Elizondo y el director Garry Marshall aterrizaron en Londres para asistir al estreno europeo del filme. A pesar de las bajas temperaturas que reinaban en la capital británica, los actores se dieron un baño de multitudes a su llegada a la londinense plaza Leicester Square.


VER GALERÍA


Ashton Kutcher, junto a su inseparable Demi Moore, que para la ocasión lució un vestido en blanco y negro, fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Pese a ser un romántico empedernido, el actor asegura que no es tan sentimental como su personaje en el filme. Ashton hace el papel de un vendedor de flores que le pide a su novia que se case con él, (papel intrepretado por Jessica Alba), y pese a que en un principio le dice que sí, finalmente rechaza la propuesta.


VER GALERÍA


Jessica Alba, que esta vez no pudo acudir acompañada por su marido, Cash Warren, eligió para su desfile en la alfombra roja un vestido de cuadros de Prada y unas botas de Miu Mi, mientras que la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts apareció radiante con un diseño de Kova and T, unos zapatos de altísimo tacón de Brian Atwood y un bolso de Swarovski.


VER GALERÍA



Jessica Alba: 'Mi marido dice que soy una madre fantástica'
A su paso por Londres tuvimos la oportunidad de hablar con cada uno de ellos. No se pierda la divertida entrevista de Ashton y Jessica Alba - pareja en la ficción-, en la que cuentan detenidamente cómo fue rodar para ellos la escena del beso y Jessica Alba nos revela cuál es el mejor piropo que ha recibido en su vida.


Emma Roberts: 'Acabé jugando con los hijos de Julia Roberts en el set de rodaje'
La joven estrella, que a sus 19 años sigue los pasos estelares de su tía Julia Roberts, con quien trabaja por primera vez en el cine, nos cuenta cómo ha sido su experiencia con ella en esta película y qué hará en San Valentín.




Hector Elizondo: 'La mayor locura que he hecho por amor es sacrificarme toda la vida'
Por último, unos encantadores Garry Marshall y Hector Elizondo volvieron a dejar de manifiesto que forman un binomio de éxito en su carrera profesional. Elizondo ha trabajado en cada una de las películas de Marshall y nos adelantó que lo hará en la siguiente, New Years Eve, tal y como comentó durante la entrevista.



Además del espectacular reparto, como reclamo de esta cinta, que se estrena hoy en los cines, podremos ver por primera vez la aparición en el cine de la cantante Taylor Swift -que a su vez se enamoró de Taylor Lautner durante el rodaje- y el regreso a la gran pantalla de la veterana Shirley MacLaine.

 

 

Más sobre: