Patricia Conde, tras ser fotografiada con Alfonso de Borbón: 'Tengo muchos amigos'

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre la presentadora y el empresario surgieron después de haber sido vistos juntos en la noche madrileña

Patricia Conde y Alfonso de Borbón fueron fotografiados juntos la semana pasada. Tras compartir una cena, fueron a tomar unas copas y, ya a altas horas de la madrugada, se fueron juntos en el coche del empresario. Unas imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA! y que demuestran que entre ellos existe, al menos, una gran complicidad.

Según ha declarado la propia presentadora, ella y Alfonso sólo son amigos. Patricia asistió este miércoles al estreno en Madrid de Un hombre soltero, la primera película de Tom Ford, y declaraba al respecto: "Es un amigo, tengo muchos amigos."

Tras una relación de idas y venidas con el vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, a la presentadora se le han atribuido varios romances, entre ellos, con el futbolista Miguel Torres. Por su parte, a Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón Escasany —primo segundo del Rey don Juan Carlos— y Marisa Yordi Villacampa, no se le ha conocido ninguna otra novia desde que terminara su relación con la modelo Eugenia Silva el pasado año.

Una ladrona de sketch
Antes de ser fotografiada con el empresario, la guapa vallisoletana se enfundó un vestido rojo y protagonizó, junto al resto del equipo del programa que presenta, un flash mob (acción multitudinaria que se convoca a través de las redes sociales de Internet) con el que celebraron 700 programas y en el que participó un millar de personas que se concentraron en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid para bailar al ritmo de Bad Romance de Lady Gaga.

Patricia y su compañero Ángel Martín sorprendieron a los clientes del centro comercial realizando un sketch donde Patricia se metía en la piel de una ardua ladrona intentando apropiarse de unas enormes gafas de sol. La presentadora era sorprendida finalmente por varios policías con los que comenzó a bailar en medio de las instalaciones, sumándose el resto del equipo como Berta Collado, Miki Nadal, Dani Mateo, Rober Bodegas, Alberto Casado, y la sustituta de Pilar Rubio, Cristina Pedroche.

Y es que los miembros del programa quisieron imitar a la periodista Oprah Winfrey cuando hace unos meses hizo que decenas de personas bailaran al son de los Black Eyed Peas con su canción I gotta feeling en la Avenida Michigan de Chicago.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema