Nuevas y románticas escenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'

Los fans de Edward Cullen y Bella Swan podrán ver la tercera parte de su historia de amor a partir del próximo 30 de junio

Ya queda menos para el estreno de Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo. Millones de fans en todo el mundo cuentan los días para poder ver en el cine cómo continúa la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la humana Bella Swan (Kristen Stewart). La fecha de estreno de la película en Estados Unidos es el próximo 30 de junio, día en que también está previsto que llegue a las pantallas españolas. Pero mientras llega ese momento, y para ir abriendo boca, ya se han desvelado algunas imágenes del filme.


nullVER GALERÍA


En las fotografías, vemos a los protagonistas en actitud romántica a plena luz del día y tumbados en un jardín lleno de flores. Una escena que seguro hará las delicias de todos los seguidores de la saga. Según ha revelado la productora, en este tercer capítulo de la serie hay escenas de batallas salvajes y una sensación mucho más oscura. Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Además, deberá decidir si se hace inmortal o mantiene su condición humana.


VER GALERÍA


Eclipse es la tercera parte de una serie de cuatro libros que también incluye Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer. La adaptación al cine de esta novela de fantasía y romance para jóvenes, escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2007, ha sido todo un fenómeno que ha cautivado a cientos de personas en todo el mundo. Además, ha catapultado a la fama a los tres actores que se han metido en la piel de sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los tres se reunirán el próximo otoño para la filmación del cierre definitivo de la saga, que se dividirá en dos películas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

Más sobre: