Jennifer Aniston colma de halagos a Gerard Butler, con quien se dice tiene un romance: 'Es divertido, modesto y encantador'

by hola.com Acaban de celebrar juntos (con más amigos) el cumpleaños de la actriz en México, alimentando, si cabe aún más, los rumores que les atribuyen un romance desde que compartieron cartel en la cinta Exposados. También en la entrega de los Globo de Oro posaron juntos sobre la alfombra roja, presentaron un premio y flirtearon ante las cámaras, que les enfocaron en el patio de butacas el uno apoyado en el otro. ¿Pero qué hay realmente entre Jennifer Aniston y Gerard Butler?

La que fuera protagonista de Friends ha hablado por primera vez sobre Butler, en una entrevista para Access Hollywood. En sus declaraciones, aunque no toca el tema de si están o no saliendo juntos, no deja de alabar a su compañero de reparto y asegura que es un hombre muy agradable. “Nos lo pasamos muy bien rodando juntos. Es muy divertido. Gerry no es presuntuoso” dijo. “Es una persona modesta y encantadora, lo que ves es lo que hay. Enfrentábamos el trabajo de la misma manera, siempre teníamos el respaldo del otro”.

Todo son buenas palabras hacia este escocés de 39 años que saltó a la fama internacional gracias a su papel en la épica 300, aunque antes algunos ya le habían descubierto en El mañana nunca muere, Drácula 2000, Tomb Raider: la cuna de la vida y El Fantasma de la ópera. ¿Le veremos dentro de poco “interpretando el papel de novio” de Jennifer Aniston?

Más sobre: