Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Alba, Ashton Kutcher y Taylor Lautner conquistan a sus fans con 'Historias de San Valentín'

El espectacular reparto de la última comedia de Garry Marshall asistió al estreno del filme en Hollywood

by hola.com

Se acerca el Día de los Enamorados y las flechas de Cupido ya se respiran en el ambiente. La ciudad de Los Ángeles vivió ayer una noche única con motivo del estreno de Historias de San Valentín, la película de Garry Marshall, rey de las comedias románticas y director de Pretty Woman. El teatro chino Grauman de Hollywood se tiñó de rojo y se llenó de rosas y corazones para recibir a las estrellas de una de las comedias más esperadas del momento.


nullVER GALERÍA



Julia Roberts, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Bradley Cooper y Jessica Alba, entre otros, desplegaron sus encantos sobre la alfombra roja y muchos de ellos mostraron lo enamorados que están de sus respectivas parejas. Ashton Kutcher fue uno de los primeros en hacer público el amor que profesa por su esposa, Demi Moore, y lo hizo como mejor sabe hacerlo. El actor le declaró su amor con una rosa roja ante los ojos de un gran número de personas que se agolpaban a las puertas del teatro. Demi Moore, que lucía un elegante vestido Chanel de color blanco y con escote palabra de honor, no podía sentirse más halagada y feliz con este detalle. La pareja contrajo matrimonio el 24 de septiembre de 2005, y éste será para ellos su cuarto San Valentín.


VER GALERÍA



Jessica Alba también acudió acompañada por su marido, Cash Warren. La actriz, que lució un nuevo corte de pelo, eligió un mini vestido de Proenza Schouler para este concurrido evento. Radiante con un vestido corto de Valentino, Jennifer Garner deslumbró por su belleza, al igual quelo hizo Anne Hathaway, con un espectacular vestido azul zafiro de Marchesa, o Jessica Biel, que se decantó por un diseño de Oscar de la Renta.  Otra de las parejas que dejaron patente su amor fue la formada por Patrick Dempsey y su esposa, Jillian. En el caso de Julia Roberts, que no suele acudir a este tipo de eventos con su marido, llegó con un vestido de Christian Dior y acompañada por su sobrina, Emma Roberts, que también participa en el filme. Bradley Cooper tampoco quiso deleitarnos posando con su actual pareja, Renée Zellwegger, que no acudió a esta cita.


VER GALERÍA



Taylor Lautner fue uno de los actores que despertaron más expectación entre sus admiradoras. A quien sí se echo de menos fue a su compañera en el filme, la cantante Taylor Swift, con quien mantuvo un romance hasta el pasado mes de diciembre. Al parecer y aunque ninguno de los dos quisieron confirmar su romance, comenzaron una relación a raíz de conocerse en el rodaje de este filme.


VER GALERÍA


La película, que se estrenará el 12 de febrero, promete ser todo un éxito y ya hay un proyecto para hacer su secuela. La segunda película se llamará New Year´s Eve y, como indica su título en inglés, estará ambientada en Año Nuevo. Los productores ya han manifestado que quieren contar de nuevo con Taylor Lautner y Taylor Swift.

Más sobre: