La mujer de Juan Ribó abre su corazón: 'Lo sigo queriendo con toda mi alma y aún sueño con su vuelta'

No cree que el romance del actor con Pastora Vega llegue muy lejos y alaba la reacción de Imanol Arias en esta historia

by hola.com

En las últimas semanas Cristina López del Hierro ha pasado de ser una completa desconocida a un rostro popular entre los telespectadores, sobre todo para quienes siguieron anoche su extensa y emotiva entrevista.

Se presentó, ante todo, como una mujer profundamente enamorada y herida. Comenzaba su relato diciendo: "Conocí a Juan Ribó en un viaje de tren y fue un auténtico flechazo. Hemos estado juntos 14 años y  he sido una mujer absolutamente feliz junto a él. En algunos momentos no penseé que pudiera llegar a ser tan feliz y por eso estoy así. Lo sigo queriendo con toda mi alma y aún sueño con su vuelta".

El actor y Pastora Vega se han dejado ver juntos últimamente y la propia Cristina ha reconocido en más de una ocasión que la relación de su marido con la actriz ha sido el detonante de su separación.

Afirma que el propio Juan le confesó sus sentimientos por Pastora en verano y que ella hizo todo lo posible por reconquistarlo aunque sin éxito. Por eso reconocía:  "Con la ausencia no se vive, se sobrevive. Y le echo muchísimo de menos -decía con lágrimas en los ojos-. Ha sido mi amigo, cómplice y compañero, pero yo, a Juan, ahora no le conozco".

La realidad del artista es ahora bien distinta, aunque quien fuera su mujer tiene sus reservas cuando habla acerca de este nuevo romance con la ex mujer de Imanol Arias: "Él está enamorada de Pastora Vega, pero sé que a su pesar me sigue queriendo", a lo que añadió: "A Pastora no le diría absolutamente nada, sólo me gustaría que le hiciera feliz y le quiera, pero no contemplo este supuesto".

Sin embargo, para quien no escatimó en elogios fue para el protagonista de 'Cuéntame': "No entiendo cómo ella puede estar tan alegre después de acabar con 25 años de relación. Imanol ha tenido una categoría personal respecto a su pareja extraordinaria. Es el que mejor se ha comportado", dijo.

Más sobre: