Benicio del Toro, un seductor 'hombre lobo' en la noche madrileña: 'Estoy muy a gusto en España'

El ganador del Oscar ha visitado nuestro país acompañado por la actriz británica Emily Blunt para presentar su nueva película

by hola.com

Madrid ha recibido esta semana la visita de uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Benicio del Toro ha pisado la capital española para presentar su última película, El hombre lobo, una nueva versión del clásico de terror que George Waggner estrenó en 1941. El puertorriqueño viajó a nuestro país procedente de Moscú tras haber pasado por Londres y Berlín junto a su compañera en el filme, la bella Emily Blunt, con quien pudo disfrutar de la noche madrileña tras una intensa jornada de promoción.


nullVER GALERÍA


Durante la jornada de ayer, el ganador de un Oscar por Traffic cumplió con una apretada agenda en la que, además de ruedas de prensa, entrevistas y sesiones de fotos, tuvo ocasión de hablar a través de Internet con todos los españoles que esperan ansiosos su nuevo trabajo cinematográfico. Benicio, que promete revolucionar al público con sus aullidos, comparte cartel en la película con otros actores de la talla de Anthony Hopkins, Gwen Conliffe, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin.


VER GALERÍA


Por la noche, y tras una intensa jornada de trabajo, Benicio y Emily salieron a disfrutar de la noche madrileña. El puertorriqueño ejerció de perfecto anfitrión para la actriz británica, pues no es la primera vez que Benicio visita España y cuenta con grandes amigos aquí. La pareja de actores salió a cenar a un conocido restaurante del barrio de La Latina (que también visitaron Robert Downey Jr., Jude Law y Mel Gibson en sus recientes visitas a Madrid) para degustar los platos más típicos de nuestra gastronomía, y después asistieron a un espectáculo de flamenco. “Estoy muy a gusto en España”, confesaba Del Toro a la salida del local.


VER GALERÍA


La última vez que Benicio visitó nuestro país, para presentar la primera de las dos películas que rodó sobre el Che Guevara, también dio buena cuenta de los locales más conocidos. En aquella ocasión fue Ana de Armas, la joven actriz de El Internado, quien no se separó del actor y los rumores sobre un romance entre ellos crecieron sin parar. Aunque ninguno confirmó ni desmintió nada, lo que no han negado es que son grandes amigos.

Más sobre: