Ellen Pompeo nos enseña la primera foto de su hija, Stella Luna

La doctora más popular de la serie Anatomía de Grey ahora sí que ha encontrado su mejor papel, el de ser madre. Ellen Pompeo, que dio a luz a una niña el pasado 15 de septiembre, acudió al show de su tocaya Ellen Degeneres para hablar de su recién estrenada maternidad.

Radiante y con una sonrisa que denota el feliz momento que vive, Ellen mostró por primera vez una fotografía de su hija, Stella Luna, de cuatro meses, en brazos de su marido Chris Every. "Ahí está, ¿no es una muñeca?", dijo la orgullosa mamá. La actriz contó que su esposo está muy involucrado en su papel de padre y se preocupa mucho del cuidado y el look de su hija: “Le encanta vestirla como él. Él sale y compra ropa para ella que se parezca a la suya”, tal y como podemos apreciar en la imagen.  Degeneres también quiso contribuir al guardarropa de la pequeña con un body en el que se podía leer “Te quiero Ellen”. Durante el programa, la actriz quiso también agradecer públicamente el trabajo realizado por su maravillosa niñera "Sin ella no hubiera podido criar a mi hija", afirmó la actriz.

La protagonista de Anatomía de Grey, de 40 años, y Ivery, de 42, se conocieron en un supermercado en el año 2003 y cuatro años después se casaron en una íntima y discreta ceremonia oficiada por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Más sobre: