¿Está Courteney Cox de nuevo embarazada?

Según la prensa extranjera, la estrella de Friends, de 45 años, espera su segundo hijo para el mes de julio

by hola.com

A pesar de los incesantes rumores que apuntan a que Courteney Cox y David Arquette van a ser padres por segunda vez, el representante de la actriz ha desmentido tales informaciones: "No está embarazada". Sin embargo, días después de negarlo, siguen apareciendo informaciones contradictorias acerca de su posible estado de buena esperanza. Según asegura la prensa norteamericana, la estrella de Friends, de 45 años, ha comunicado la buena nueva a su círculo de amigos más cercano y les ha confesado que está embarazada de tres meses. El matrimonio Arquette ya tienen una niña, Coco, de cinco años, que a su vez es la ahijada de Jennifer Aniston, una de las mejores amigas de su mamá.


nullVER GALERÍA


El hecho de ocultarlo por el momento podría estar relacionado con las dificultades que tuvo para quedarse embarazada por primera vez.. Antes de dar a luz a Coco perdió varios bebés y tuvo finalmente que someterse a un tratamiento de fertilización asistida. Se desconoce si será o no cierto, finalmente el tiempo se encargará de desenmascarar si Courteney Cox y David Arquette están esperando su segundo hijo.


nullVER GALERÍA


Al margen de un posible embarazo, el marido de Courteney, que lleva casado con la actriz diez años, ha revelado el secreto de su matrimonio y las claves para que funcione. “En general hay muchos tipos de relaciones. Simplemente tienes que trabajar en ellas. No es fácil…Tenéis que ser amables el uno con el otro… entender a la otra persona… qué botones son y cómo entender que no hay que pulsarlos… no puedes dejar abierto tu corazón, tienes que estar comprometido”.

Más sobre: