Cayetana Guillén Cuervo, feliz en el cuarto cumpleaños de su hijo Leo

La actriz acudió junto a su marido, Omar Ayyashi, a recoger al pequeño al colegio

null



El hijo de Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi ha cumplido cuatro años. Leo Ayyashi, como cada día, asistió a su colegio, pero al final del día sus padres fueron juntos a recogerle para celebrar su cumpleaños. El niño salió de clase muy contento con una coronita en la cabeza, que le habían regalado sus compañeros de clase.

El pequeño Leo fue bautizado por lo civil, el pasado verano. Sus padrinos son dos grandes amigos de Cayetana y Omar, la cantante Amaia Montero y Carles Sans, del Tricicle.
La actriz y presentadora está viviendo un momento dulce en su vida. Es feliz junto a su marido y su hijo, que es la alegría de la casa, y profesionalmente su carrera discurre con gran éxito. Cayetana protagoniza la serie Amar en tiempos revueltos y continúa como presentadora del programa Version Española.

Cayetana Guillén Cuervo se casó por lo civil con el fotógrafo Omar Ayyashi en Ibiza el 4 de junio de 2006. A los pocos días, el matrimonio anunciaba el nacimiento del pequeño Leo. La actriz ya comentó cuando supo que estaba embarazada que no iba a parar de trabajar por ser madre. Y lo cierto es que la actriz compagina a la perfección su papel de madre, esposa y de actriz.

Más sobre: