Estados Unidos estrena la última temporada de 'Perdidos'

El desenlace de esta serie de culto llegará a España a partir del 9 de febrero

Apenas unas horas es lo que tendrán que esperar los miles de fans de una de las series de televisión que más expectación ha causado en los últimos años. Especulaciones sobre su argumento, teorías sobre las tramas y cientos de grupos en Internet que han seguido paso a paso las peripecias de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic han convertido a Perdidos en uno de los objetos de culto del siglo XXI. 

 

nullVER GALERÍA


Nunca una isla desierta y los viajes en el tiempo despertaron tanta curiosidad, aunque la ciencia ficción y los universos desconocidos y paralelos han tenido siempre su hueco en el cine. La cadena estadounidense ABC se apuntará este martes día 2 un nuevo tanto, sobre todo en dicho país que será el primero en conocer el principio del fin. Vamos, que todo lo bueno se acaba y Lost llega a su fin en la sexta temporada que comienza en unas horas.

 

VER GALERÍA


Sus protagonistas, muchos de los cuales han visto cómo sus caras se hacían mundialmente conocidas gracias a este fenómeno, decidieron celebrarlo por todo lo alto. En Honolulu, en la playa de Waikiki, se celebró la premier de este capítulo (cada vez son más las series que se estrenan en salas de cine) a la que asistieron los protagonistas Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) con el presidente de entretenimiento de la cadena, Stephen McPherson.

Sobre la alfombra roja desfilaron además Daniel Dae Kim (Jim-Soo), Naveen Andrews (Sayid) y Jorge García (Hugo) que siguen en Hawaii rodando. Sin embargo, la red ya se ha puesto en marcha: ya circulan por ella los cuatro primeros minutos de este capítulo inicial, pese al secretismo que se ha mantenido (se habrían sacado de unos packs exclusivos que se sorteaban entre los fans de la serie).

En España habrá que esperar hasta el día 9 de febrero para ver este esperadísimo capítulo, que llega precedido de una promoción en la cadena que lo emite que ha recibido hasta los elogios de los creadores de la trama. Tic, tac… el tiempo corre, ya falta menos para responder a todas las preguntas. ¿Cómo acabará Perdidos? ¿Tiene alguna teoría?

Más sobre: