Don Johnson, todo un padrazo con su hija Atherton, en el estreno de su última película

Josh Duhamel, protagonista del filme, acudió acompañado por su mujer, la cantante Fergie

El actor Don Johnson ha vuelto a la escena pública al asistir en Los Ángeles a la première de la última película en la que ha trabajado. Se trata de When in Rome, un filme dirigido por Mark Steven Johnson y en el que comparte escenas con Kristen Bell, Will Arnett, Josh Duhamel, Jon Heder, Dax Shepard, Anjelica Huston y Danny DeVito, entre otros.

 Don Johnson no acudió solo a la presentación de la cinta, sino que lo hizo acompañado por su esposa, Kelley Phleger, y su hija, Atherton Grace, de diez años. Los tres nos dejaron una bonita instántanea familiar e, incluso, el intérprete no dudó en mostrar su lado más paternal besando y abrazando a la niña. Atherton no es la única hija de la pareja. Don y Kelley tienen en común otros dos hijos: Jasper, de siete años, y Deacon, de tres. Además, el actor tiene descendencia de dos relaciones anteriores. Dakota, de 20 años, hija del actor y de Melanie Griffith, y Jesse, de 27, fruto de su relación con Patti D’Arbanville.

 null

Por otro lado, también se dejó ver por la alfombra roja el actor Josh Duhamel, que acompañado por su esposa, la cantante Fergie, se mostró muy sonriente y feliz al presentar esta comedia romántica de la que es protagonista. La vocalista de los Black Eyes Peas lució un elegante vestido negro a juego con unos zapatos de tacón blancos y negros. Quienes tampoco faltaron fueron Kristen Bell, coprotagonista del filme, Rose McGowan, Kristin Cavallari, Kayla Ewell, Dax Shepard y John Heder, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema