Amaia Salamanca niega que tenga una relación con Guti: 'Ahora mismo no me fijo en nadie'

La actriz recibió el Premio Perséfone del Club de Medios, al igual que una espectacular Pilar Rubio

by hola.com

 

nullVER GALERÍA

A pesar de su juventud, los reconocimientos se siguen acumulando en su curriculum. Amaia Salamanca se convirtió en una de las estrellas de los Premios del Club de Medios.  Resultó galardonada en el apartado de las Artes y la Comunicación. También fueron distinguidos la presentadora Pilar Rubio, el diseñador Elio Berhanyer, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el torero Enrique Ponce. No obstante, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso brilló con luz propia al recoger el Premio Perséfone. "Me he quedado bastante fascinada con que me lo den a mí". El año pasado la afortunada fue la también actriz Maribel Verdú, con quien le encanta que la comparen:
"Ella lleva una carrera mucho mayor que la mía, ha hecho mucho más cine y ha trabajado mucho más que yo y me parece una artista con mayúsculas". También habló sobre su futuro profesional: "De momento estoy muy contenta con mi trabajo de actriz y quiero dedicarme a ello. No me pongo unas metas determinadas: simplemente seguir trabajando aquí y seguir aprendiendo, porque aquí se aprende día a día".

Amaia convive con los ventajas y desventajas que supone la fama y se toma con humor que a veces la relacionen con personajes famosos, como los jugadores del Real Madrid Guti o Sergio Ramos: "Sé que mi trabajo como actriz conlleva que también se interesen por mi vida privada. Yo estoy a ver cuando me llega Pellegrini, porque como cada día me ponen con uno diferente… Lo cierto es que ahora mismo no me fijo en nadie".

Y también nos adelantó su próxima aventura cinematográfica: "Rodamos a partir de junio una película en inglés. Se va a rodar entre Barcelona y Rumanía, y va a ser en 3D. Es un poco de terror. Mi personaje, junto con otros cuatro, se queda encerrada en unas oficinas y allí suceden cosas".

nullVER GALERÍA


También se mostró encantada con su galardón la nueva presentadora de Mira quién baila: "Esto es un orgullo por quién me lo da -Luis María Anson- y por el reconocimiento, ell apoyo y la fuerza que te imprime para seguir adelante con tu carrera".
Ilusionada ante su nueva etapa profesional, habló sobre el programa que conducirá: "Queremos que no se vea como un programa para gente mayor. El baile no es así, el baile le gusta a todo el mundo. Yo creo que lo que haremos será intentar reírnos a la vez que aprendemos a bailar y nominamos al concursante".  

Y para dar ejemplo, ella misma ya se ha puesto manos a la obra dando sus primeros pasos de baile. "Llevo una semana ensayando. Me costó, pero creo que le he cogido el punto". Además, hizo una sorprendente revelación: "Elegiría de pareja de baile a Mick Jagger".

Más sobre: