Pastora Vega y Juan Ribó, inseparables por las calles de Madrid

Tras el anuncio de la separación del actor, se han dejado ver en diversos restaurantes de la capital española

by hola.com En las últimas semanas las informaciones han sido constantes sobre la relación que une a Pastora Vega y Juan Ribó. Hasta el momento sólo se les había visto juntos en la pequeña pantalla, ya que ambos compartían protagonismo en la serie UCO, sin embargo esta semana se han tomado sus primeras imágenes fuera del plató. Unas fotografías que confirman la amistad que les une y que coinciden con la separación definitiva de Juan Ribó y su esposa Cristina López del Hierro, tras catorce años de matrimonio.

Los actores han compartido alguna cena y varios almuerzos en diferentes restaurantes madrileños, aunque en la mayoría de los casos entraron y salieron por separado. No se han mostrado especialmente cariñosos en público, pero sí que es notable la complicidad entre ambos y se ve que se encuentran a gusto juntos. Sin embargo, siguen sin hacer ningún comentario sobre lo que les une. “No os voy a decir nada de mi vida privada, nunca he hablado, no lo voy a hacer ahora” contestó Pastora Vega a la salida de un restaurante en el que comió con Ribó. Ante la pregunta de por qué se marchaban por separado, la actriz dijo: “Porque esto nos da mucho apuro, de verdad”.

Silencioso también se mostró Imanol Arias, separado de Pastora Vega desde el pasado mes de octubre, cuando se le preguntó hace pocos días sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos: “Yo de mi vida privada no hablo, y menos de la vida de terceras personas y eso ya no es mi vida privada, por lo tanto y con todo el respeto, déjame que diga que le deseo lo mejor pero que no hablo de algo que ya no es mi vida”.

La que sí ha roto su silencio es Cristina López del Hierro, quien, en una entrevista exclusiva que esta semana publica la revista ¡HOLA!, se muestra tajante sobre las causas de su divorcio de Juan Ribó. “El motivo de mi separación tiene nombre y apellido: Pastora Vega”. Cristina comenta además cómo se enteró de la relación entre los actores: “Mi marido me lo confesó cuando se lo pregunté al ver cómo le decía a ella ‘te quiero’ en una secuencia que yo intuí que no era ficción. Nunca jamás pensé que esa relación de mi marido con la actriz tuviera un largo recorrido, pero me equivoqué”.

Más sobre: