Mel Gibson, feliz y enamorado en su reaparición en Hollywood tras su reciente paternidad

'Mi hija se parece mucho a su madre, pero tiene los ojos azules', confesó el actor en el estreno de 'Al límite', su primera película como actor en los últimos ocho años

nullVER GALERÍA

 
Mel Gibson está feliz. Después de casi ocho años sin ponerse delante de una cámara, el actor australiano ha reaparecido al lado de su novia y madre de su octavo hijo, Oksana Grigorieva, en el estreno de la película Al límite en Los Ángeles. Muy sonrientes y cogidos de la mano hicieron su entrada en el teatro para asistir a la premiere. Oksana, que el pasado 30 de octubre dio a luz a su hija Lucía Anne, lució una esbelta figura con un traje asimétrico de color negro, mientras que el actor se  mostró como un padre orgulloso de su hija de tres meses: "Se parece a su madre, pero tiene los ojos azules".
Entre los asistentes al estreno destacó la presencia de su amiga Jodie Foster, quien dirige y protagoniza junto a Mel la comedia The Beaver que próximamente estará en los cines, así como el popular cantante Joe Jonas.


VER GALERÍA



Mel, que en estos últimos años ha dejado aparcada su carrera como actor para ser director de películas como La pasión de Cristo o Apocalipto, ha admitido su deseo de volver a actuar: “Ya era hora de volver”. Y añade: “Di marcha atrás, estaba cansado y aburrido de hacer siempre lo mismo. Durante estos años hice algunas cosas que quería y otras que no quería. Y ha llegado la hora de regresar”. En las últimas semanas el actor se ha dejado ver en la gala de los Globo de Oro o respondiendo llamadas telefónicas en el teletón solidario ‘Esperanza para Haití’.


VER GALERÍA



El regreso de Mel Gibson coincide con una nueva etapa en su vida y para él es todo un reto. Mel Gibson dio un giro radical a su vida el pasado año al conocer a la cantante rusa Oksana Grigorieva. Dos semanas después del anuncio oficial de su ruptura con Robyn Moore, con la que estuvo casado 28 años y tuvo siete hijos, Mel Gibson presentaba oficialmente a su novia, Oksana Grigorieva. A partir de entonces ha sido un cúmulo tras otro de acontecimientos. No había pasado un mes cuando Gibson anunciaba que iba a tener un hijo con su pareja, el octavo para el actor y el segundo para ella, que es madre de Alexander, de 12 años, fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton. Más tarde se supo que Mel apoyaba a su pareja al cien por cien en su aventura musical y dirigió un videoclip de la futura madre de su hijo. El actor y su novia, Oksana, se convirtieron en padres de una niña, a la que han llamado Lucia, el pasado mes de noviembre.

 

 

 

 

 

Más sobre: