Entrevista exclusiva en ¡HOLA!

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: 'Estamos esperando un hijo'

by hola.com

Carolina Cerezuela y Carlos Moyà están esperando su primer hijo. La noticia la han dado ellos mismos a la revista ¡HOLA! nada más llegar de Melbourne, donde el tenista, acompañado por la popular actriz, estuvo disputando el Open de Australia. Carolina y Carlos, que iniciaron su relación a mediados de 2007, convirtiéndose así en la pareja del verano, están felices como nunca y lo primero que dijeron es que se trata de un bebé buscado y deseado: “Es un bebé pensado, buscado, y, por supuesto, deseado por los dos. ¡Estamos locos de contentos!”.

En el ejemplar de ¡HOLA! que está desde hoy a la venta, Carolina posa por primera vez embarazada aunque aún no se evidencie su feliz estado. La pareja ha sido fotografiada en Melbourne después de saber que iban a ser padres por primera vez. En la amplia entrevista, la guapísima actriz reconoce: “Estar embarazada me está encantando porque Carlos me cuida me mima y como nunca”.

Estaban tan ilusionados cuando confirmaron que iban a ser padres no tuvieron reparos en despertar a sus respectivas familias: “Lo primero que hicimos fue despertar a nuestros padres, aunque, con el cambio horario, en España eran las 5.30 de la madrugada. Ha sido el despertar más dulce que han tenido nunca”. En la nueva casa que comparten en Madrid hay ya reservada una habitación para el bebé.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: