La imagen más invernal de las estrellas a su paso por el Festival de Sundance

nullVER GALERÍA


El frío hace estragos en la localidad de Park City, en Utah, pero son muchos los actores que pese a las bajas temperaturas no han querido perderse su cita con el Festival de Sundance. Con gorro, bufanda y guantes, las estrellas lucen un look de lo más invernal para asistir al certamen fundado por Robert Redford que este año celebra ya su vigésimo sexta edición con nuevo director, John Cooper.

Durante diez días la pequeña y tranquila localidad de Park City ha visto alterada su actividad con el ir y venir de las estrellas del celuloide. Unas asisten para promocionar sus películas, como es el caso de Katie Holmes, que este año presentará dos filmes, The Extra Man y The Romantics, otras para aprender a esquiar como Paris Hilton y el resto para disfrutar del buen cine.

Lo que empezó siendo un modesto festival de cine independiente entre montañas y pistas de esquí, se ha convertido en certamen de gran prestigio y el principal escaparate del cine independiente por el que desfilan muchos artistas. Estos días hemos visto a Naomi Watts y Samuel L. Jackson, que presentaron su película Mother and Child, a Orlando Bloom con el filme Sympathy for Delicious y que aprovechó su paso por el festival para practicar el snow y reencontrarse con su amigo Adrien Brody. Jessica Alba, con un look de lo más sexy e invernal, presentó la película The Killer Inside Me y asistió al estreno del filme Blue Valentine, protagonizado por Michelle Williams, ex de Heath Ledger, y Ryan Gosling. 

Hasta el próximo 31 de enero se proyectarán más de 200 películas, entre ellas la cinta española Yo también, avalada por el éxito de sus actores, Lola Dueñas y Pablo Pineda, que ganaron sendas Conchas de Plata en el Festival de San Sebastián.

Más sobre: