Angelina Jolie y Brad Pitt: los rumores de ruptura 'son totalmente falsos'

Un nuevo rumor de ruptura planea sobre la pareja dorada de Hollywood. Según han publicado diversos medios, Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a punto de separarse y habrían firmado un documento para pactar el reparto de su fortuna, valorada en 225 millones de euros, a partes iguales, así como la custodia compartida de sus seis hijos, aunque a efectos prácticos vivirían con Angelina. El representante de la pareja, una vez más, se ha visto obligado a desmentir tales informaciones en la página web justjared.com. “Los rumores son totalmente falsos”, asegura su agente. Por otro lado, fuentes cercanas a Angelina y Brad recuerdan que hace tan sólo tres semanas la pareja compartía una velada romántica en un restaurante francés de Nueva York y testigos presenciales aseguraban que "era maravilloso ver a una pareja tan enamorada".

nullVER GALERÍA



Desde que comenzaron su relación hace cinco años muchos son los medios que se han aventurado a publicar en incontables ocasiones que el anuncio de su ruptura era inminente, que la crisis era insostenible, que Brad había sido infiel a Angelina o el deseo de éste por volver al lado de Jennifer Aniston, mientras que lo cierto es que esos dimes y diretes han sido infundados, en ocasiones malintencionados y la mayoría de ellos, por no decir todos, falsos. Si por avatares de la vida, en algún momento, la pareja más atractiva de Hollywood decidiera romper lo anunciarían a través de un comunicado, pero no debemos hacer saltar las alarmas antes de que eso ocurra, ya que cada una de las especulaciones que rondan sobre la pareja, pese a ser ya una constante en su vida y hacer oídos sordos, podría hacer mella en una relación con seis hijos en común.


null



Múltiples fuentes cercanas a la familia insisten en que “todo lo publicado es falso” y que “todo está bien” entre la pareja. En las últimas semanas Angelina y Brad han estado separados por motivos profesionales. Para agunos no asistir a los Globo de Oro fue un indicio para echar más leña al fuego, mientras que para otros su presencia no era imprescindible al no estar nominados individualmente. La actriz ha viajado a Nueva York para realizar una sesión de fotos, y Brad ha permanecido en Los Ángeles para asistir al telemaratón organizado por George Clooney a beneficio de Haití, un país con el que Angelina y Brad ya han contribuido con un millón de dólares.

Más sobre: