Blanca Romero habla de su futuro: 'Quiero ser madre de nuevo dentro de un par de años'

Vive uno de los mejores momentos de su vida: tras haber triunfado en televisión podría ganar un Goya como Actriz Revelación por su primera película, 'After'

by hola.com

Quién le iba a decir a Blanca Romero que algún día formaría parte de la tradicional foto de familia de los nominados a los Premios Goya. Pero los sueños se hacen realidad y ella sabe bastante de eso. Primero se propuso triunfar como modelo y lo logró dentro y fuera de España. Más adelante probó suerte en el mundo de la música, en el que no permaneció por mucho tiempo y ahora parece haber encontrado su verdadera vocación.

La televisión primero y el cine después han llamado a su puerta y Blanca está dispuesta a demostrar sus magníficas dotes interpretativas. Vive una alegre serenidad tanto en el aspecto personal como profesional: la serie en la que trabaja -Física o Química- se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y su primera incursión en la gran pantalla (After) le ha valido una nominación como Mejor Actriz Revelación en la próxima edición de los Premios Goya.

Pero al margen de su profesión, la ex mujer de Cayetano Rivera tiene muchos proyectos de futuro. Madre de Lucía, de 10 años de edad, y que adoptó el torero, le gustaría repetir la experiencia de la maternidad: "Me encantaría y tenía muchísimas ganas pero ahora con todo esto -refiriéndose al trabajo- no puedo. En el mejor momento de mi carrera en París me quedé embarazada por eso quiero estar ahora centrada dedicándome a mi carrera y querría ser madre de nuevo dentro de un par de años. Me gustaría tener más niños: o bien míos o adoptados, depende de la suerte que tenga.

Respecto a dar el salto a Hollywood, lo tiene muy claro: "Quizás algún día sí lo haga por ver, por probar...pero a hora mismo no me planteo eso: la verdad". Pero por el momento lo que tiene seguro es que próximamente rodará en la isla italiana de Elba: "Lo tengo organizado para estar fuera tan sólo un mes, que coincida con Semana Santa y mi familia pueda venir a verme y luego me los llevo para allá desde junio a septiembre. Antes estaba más acostumbrada a estar sola pero ahora la necesito junto a mí".

Más sobre: