Elsa Pataky enamora en Cannes con su 'look' más rockero

Asistió a la entrega de Premios de la Música de la emisora de radio francesa NRJ, en la que The Black Eyes Peas y Robbie Williams fueron los grandes triunfadores

Buena parte del panorama musical internacional se unía en la noche del sábado para asistir a la entrega de los Premios de la Música que otorgaba la emisora de radio francesa NRJ. En esta XI gala, que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Cannes, pudimos ver, a numerosos rostros del sector de la música. No obstante, la presencia de la bella actriz española, Elsa Pataky, fue la sorpresa de la noche.

nullVER GALERÍA

A pesar de pertenecer al mundo del cine, Elsa no quiso perderse esta cita en Cannes, donde eligió un 'look' de lo más rockero. La intérprete se decantó por el negro (color muy de moda ultimamente en las alfombras rojas de todo el mundo), que lució en un ajustado minivestido, rompiendo la tendencia de las demás asistentes que optaron por diseños largos.

Con un estilo muy 'pin up', recordando a la también presente en esta cita, Dita Von Teese, se paseó por la alfombra roja con su mejor sonrisa. Y es que la actriz española está atravesando una etapa fenomenal repleta de proyectos. Está rodando la que será su próxima película en la gran pantalla, Di Di Hollywood, del director español Bigas Luna.

La banda estadounidense The Black Eyed Peas y el cantante británico Robbie Williams fueron los triunfadores de la noche. Fergie, acompañada por sus compañeros de grupo, recogió el premio a la Mejor Canción Internacional del 2010, por I gotta a feeling. Robbie Williams, que interpretó Morning Sun, consiguió el galardón NRJ a la Carrera Musical y el de Mejor Artista Internacional de 2010. Asimismo, a la banda alemana Tokio Hotel se le otorgó el premio como Mejor Grupo Internacional.

nullVER GALERÍA

Por su parte, Rihanna, que lucía un espectacular vestido blanco y plateado, se alzó con el premio a la Mejor Artista Femenina Internacional de 2010, mientras que Beyoncé recogió el galardón NRJ de Honor por haber vendido cien millones de discos en todo el mundo. El reconocimiento como Mejor Artista de Revelación Internacional fue para la británica Lady Gaga que, en su ausencia, recogió el premio David Guetta.

Otros asistentes a esta cita musical fueron la artista Dita Von Teese, los cantantes Mika y Michael Bublé, el Dj francés David Guetta, el diseñador Jean Paul Gaultier, la artista Kelly Rowland y David Hallyday, hijo del rockero Johnny Hallyday, que asistió acompañado por su hermanastra, Laura Smet.

Más sobre: