Penélope Cruz, Charlize Theron, George Clooney o Leonardo DiCaprio se ponen al teléfono para ayudar a Haití

En la gala benéfico de Teletón en Los Ángeles, a la que asistió Hollywood al completo, coincidieron Brad Pitt y su ex mujer, Jennifer Aniston

by hola.com

nullVER GALERÍA

Fue una velada inolvidable, llena de emociones y, sobre todo, de buenas intenciones y solidaridad. Primeras figuras del mundo del cine y de la canción se dieron cita en la Gala Teletón que se celebró en Los Ángeles. 'Ayuda para Haití ahora' ese era el nombre de un encuentro en que las estrellas se pusieron al teléfono durante varias horas para atender las llamadas de quienes querían donar dinero para contribuir a mejorar la situación del país caribeño devastado por el terremoto.

nullVER GALERÍA

"Los haitianos necesitan nuestra ayuda. Necesitan saber que no están solos y que los cuidaremos ", dijo George Clooney, uno de los principales organizadores del evento. En la gala se dieron cita Penélope Cruz, Brad Pitt, que coincidió con su ex mujer, Jennifer Aniston,Tim Robbins, Meg Ryan, Tom Hanks, Kate Perry y Russell Brand, Robert de Niro, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Drew Barrymore, Alec Baldwin, John Cusack, Ben Stiller, Keith Urban y Nicole Kidman, Robin Williams, Vanessa Hudgens y Zac Efron, los Jonas Brothers, Julia Roberts, Daniel Day-Lewis, Gerard Butler, Emily Blunt, Mark Wahlberg, Charlize Theron, Bradley Cooper, Mel Gibson, Colin Farrell, Ewan McGregor, Michael Keaton, Diane Keaton, Cameron Díaz, Reese Witherspoon, Cindy Crawford y su marido, Randy Gerber, Pierce Brosnan, Daniel Craig y Ellen Degeneres, entre otros.

A ellos se sumaron el grupo de cantantes que quisieron poner su granito de arena como Christina Aguilera, Taylor Swift, Stevie Wonder, Sheryl Crow y Kid Rock. También en Nueva York la gala Teleón estuvo repleta de rostros famosos en busca de ayuda para Haití. Madonna, Jennifer Hudson, Shakira, Sting y Bruce Springteen llenaron con sus voces la ciudad de los rascacielos. Lo mismo hicieron desde Londres Beyoncé, Chris Martin, Rihanna, Bono y Jay-Z.

Más sobre: