Imanol Arias se muestra tajante sobre su separación de Pastora Vega: 'No hablo de algo que ya no es mi vida'

by hola.com

Anoche numerosas estrellas de la interpretación quisieron ver antes que nadie el esperado estreno de la película Nine en Madrid. Pero unas de las más personas que más interés suscitó a su paso por la alfombra roja fue Imanol Arias. El actor, con gesto serio, se mostró tajante al responder a las cuestiones acerca de su reciente separación de Pastora Vega. Al ser preguntado por una posible reconciliación con la actriz, a quien se relacionó con el actor Juan Ribó, Imanol puntualizó: "Yo de mi vida privada no hablo, y menos de la vida de terceras personas y eso ya no es mi vida privada, por lo tanto y con todo el respeto, dejame que diga que le deseo lo mejor pero que no hablo de algo que ya no es mi vida".

El protagonista de Cuéntame dijo que se encuentra bien, aprendiendo y en cuanto a la posibilidad de volver a enamorarse o encontrarse con la mujer de su vida fue muy claro. "No voy a encontrar a la mujer de mi vida, porque la mujer de mi vida fue ella", concluyó el actor que a su vez quiso reivindicar que ya sus amigas no quieren ir a cenar con él porque enseguida se les relaciona: "Es una tragedia, pero me imagino que con el tiempo se pasará".

Por último, el actor reconoció estar centrado en su trabajo y sus hijos. Hasta que comience en mayo el rodaje de Cuéntame Imanol está grabando junto a su amigo Juan Echanove un documental gastronómico llamado "Un país para comérselo", que comenzará a emitirse a finales de enero y con el que durante 26 capítulos recorrerán la geografía española en busca de las mejores manjares del país.

Más sobre: