'Nine' se estrena en Madrid con la ausencia de Penélope Cruz

Bebe, Cari Lapique, Miriam Díaz Aroca, Fran Murcia o Marisa Jara fueron algunos de los asistentes que no quisieron perderse la actuación de nuestra oscarizada actriz

by hola.com

La Gran Vía madrileña desenrolló ayer la alfombra roja para estrenar una de las películas más esperadas del año. Nine llegó por fin a España pero lo hizo sin ningún miembro del equipo. La película protagonizada por algunas de las mujeres más deseadas del mundo tuvo un estreno diferente debido a las grandes ausencias. Ni Nicole Kidman, ni Sofia Loren o Kate Hudson pisaron la alfombra madrileña, pero sin duda la falta que más se notó fue la de Penélope Cruz.

Pero el hueco dejado por las estrellas de Hollywood en el cine Capitol de Madrid se llenó con los rostros más conocidos de nuestro panorama nacional.

nullVER GALERÍA


En representación de nuestro cine pudimos ver a Imanol Arias, muy ilusionado por ver la actuación de nuestra estrella más internacional y sin querer dar muchos detalles de su relación con Pastora Vega tras su divorcio: “Le deseo lo mejor, pero nunca he hablado de la vida de terceras personas y no lo voy a hacer ahora". En cuanto a su trabajo, el actor confesó: “Ahora el rodaje de Cuéntame está parado hasta mayo y mientras tanto estoy inmerso en un nuevo formato que se llama Un país para comérselo, un viaje en el que se busca las mejores comidas de España”.

nullVER GALERÍA

Miriam Díaz Aroca también fue otras de las actrices que no quiso perderse este esperado estreno. Algo sofocada debido al tráfico que reinaba anoche en la capital, Miriam confesaba a su llegada: “A mí me hubiera encantado hacer un musical”. La actriz y presentadora que puso fin a su matrimonio el pasado mes de mayo parece estar muy contenta con su nueva vida, así como con la relación que mantiene con su ex marido, Stuart Washington: “Siempre ha habido una armonía maravillosa con mi primer marido, sobretodo por el bien de nuestros hijos, es fundamental”.

VER GALERÍA



De nuestro entorno musical también acudieron para divertirse viendo esta producción tan especial, la cantante Bebe, embarazada de cinco meses, y a quien el embarazo para sentar estupendamente: “Me encuentro muy bien, no sé si es niño o niña porque no quiero saberlo”. Chenoa, quien planea aterrizar con su nuevo disco en América Latina y Estados Unidos, declaraba a la entrada del cine madrileño: “Prontito me voy para Costa Rica y para México, ya que tengo allí algunos compromisos profesionales”. Chenoa parece que viajará sola pues de momento su corazón no tiene dueño: “No, no tengo novio, así que buscarme alguno”.

VER GALERÍA



Tampoco quisieron faltar a este estreno la futura abuela, Cari Lapique, quien muy bien acompañada confesaba con una gran sonrisa: “A Caritina aún le queda un mes de embarazo pero ya tenemos todo preparado”. Marisa Jara, luciendo un precioso vestido de gasa azul, desvelaba con alegría: “Me encantaría aumentar la familia, pero por el momento tendré que esperar. Acabo de llegar de Miami y tengo mucho trabajo, pero tengo el papá que es lo importante”.

VER GALERÍA


Rosauro, Santiago Segura, Arantxa de Benito y Chayo Mohedano, quien dejó bien claro que en su familia existe muy buen rollo entre todos, y Fran Murcia y su esposa, Carolina López, quienes ya plantean aumentar la familia fueron otros de los asistentes al gran estreno. Seguro que todos salieron con ganas de bailar.


VER GALERÍA


Más sobre: