La madre y el marido de Brittany Murphy, desolados nos muestran la foto preferida de la actriz

Esta es la imagen preferida de Brittany Murphy. Mirándola, tal vez podría reflejar la situación anímica por la que atravesaba la actriz. En la fotografía posa desvalida, llorosa e indefensa y está maquillada como un triste clown. Un mes después de su muerte, Sharon, la madre de la actriz, con el semblante triste, y Simon Monjack, el que fuera su marido, nos muestran la foto que más le gustaba a Brittany, que fue realizada por el fotógrafo Bruce Weber en Los Ángeles.

null



El 20 de diciembre, con solo 32 años,  Brittany Murphy fallecía a causa de un ataque cardíaco. Pese a tener mucha vida por delante y un futuro prometedor como actriz, Murphy no supo cómo traspasar la barrera del anonimato y vivir la cara y la cruz del sueño americano.



La madre de Brittany, Sharon Murphy, dispuesta a defender el buen nombre de su hija, decidió romper su silencio recientemente para aclarar que su hija no bebía, ni tenía problemas mentales. Sharon comentó a la revista People que quizá su hija no supo asumir su vida como estrella de Hollywood, pero aclaró que la verdadera causa de su fallecimiento podría haber sido una enfermedad congénita de corazón, que le fue diagnosticada cuando la intérprete era apenas una adolescente.

Más sobre: