Nicole Kidman se desmelena y sale a cantar y bailar con su marido, Keith Urban

La actriz, totalmente desinhibida, hizo los coros a su esposo y realizó una improvisada coreografía en los premios del orgullo australiano

by hola.com

null



Los premios del Orgullo Australiano reunieron en Hollywood, como cada año, a numerosas personalidades del país, entre otros a Nicole Kidman y Keith Urban. Una de las actuaciones estelares de la noche fue la protagonizada por Nicole Kidman que, lejos de la imagen cándida y delicada a la que nos tiene acostumbrados, se soltó la melena para convertirse en todo una “show woman” y realizar los coros y una improvisada coreografía junto a su marido, Keith Urban. El motivo no era otro que rendir tributo al australiano Simon Baker, popularmente conocido por su papel de El Mentalista, que recibió unos de los galardones de la velada.




La pareja demostró que su magnífica relación va mucho más allá de su vida matrimonial y protagonizó un auténtico dúo musical, en el que Kidman demostró sus dotes artísticas más allá de los rodajes cinematográficos. Mientras Keith tocaba la guitarra y cantaba su propia versión del tema "The Land Down Under", de la banda Men at Work., Nicole hacía los coros al mismo tiempo que realizaba una coreografía que dejó atónitos a los presentes. La canción decía algo así como "Give it up for Simon Baker. A guy's guy, a girl's heartbreaker. He's a sexy babymaker, and secretly a laptop screensaver."


null


Además de Nicole que recibió un homenaje durante el "G’Day Australia", Cameron Diaz y John Travolta también participaron en el evento.

Más sobre: