¿Dónde estaban Angelina Jolie y Brad Pitt el día de los Globo de Oro?

El actor acudió junto a su hijo Maddox a un partido de fútbol americano en Nueva Orleans, mientras que Angelina era fotografiada junto a Zahara y Shiloh en Los Ángeles

Si hay una pareja a la que verdaderamente echamos de menos en los Globo de Oro fue a Brad Pitt y Angelina Jolie. Una semana antes de la entrega de premios, los actores más perseguidos de Hollywood confirmaban que no asistirían a la ceremonia ya que ninguno de los dos estaba nominado individualmente.


nullVER GALERÍA



Aprovechando que su presencia no era imprescindible en esta gala, el protagonista de Malditos Bastardos acudió junto a su hijo mayor, Maddox, de ocho años, a un partido de fútbol americano. Pitt y Maddox presenciaron el partido entre los New Orleans Saint y los Arizona Cardinals en el estadio NFC de la ciudad de Louisiana, mientras que Angelina Jolie era fotografiada junto a sus hijas Shiloh y Zahara de compras en un supermercado de Los Ángeles. Cada una en su estilo, las hijas de Angelina y Brad centraron la atención durante su visita al super. Con pelo afro y vestida de gris, Zahara llamó especialmente la atención al lucir unas botas altas de charol con tacón, mientras que Shiloh llevaba chaqueta, corbata y un sombrero al estilo Robin Hood, que le hemos visto puesto en más de una ocasión.

VER GALERÍA


El porqué de la barba de Brad Pitt
Bien es cierto que cada uno de los hijos de Pitt y Jolie tiene su peculiar forma de vestir. Maddox también lució un look muy especial durante el partido, un sombrero y camiseta de fútbol americano con el número 88, mientras que su padre llevaba gorro y esa peculiar barba que, por fin, sabemos el motivo de porqué no se la afeita.  El actor debe lucir esa barba por exigencias del guión de su próxima película. Brad interpretará al famoso explorador británico Colonel Percy Harrison Fawcett.

Padre e hijo se divirtieron durante el encuentro y animaron al equipo de Nueva Orleans, ciudad con la que la familia Jolie-Pitt se siente especialmente unida tras haber contribuido a su reconstrucción tras el paso del huracán Katrina.  Pitt y Maddox trajeron buena suerte al equipo de Louisiana, que venció a los Arizona Cardinal y les deja a un paso de la Super Bowl. Brad y Angelina han vuelto a ser noticia por su solidaridad. La pareja ha donado un millón de euros a la ONG Médicos sin Fronteras para ayudar a Haití, un país que ha quedado arrasado por el terremoto. Esto vuelve a demostrar el gran corazón de esta pareja que en el último año ha donado cerca de cinco millones y medio de euros.

Más sobre: