Penélope Cruz se reencuentra con Javier Bardem tras la gala de los Globo de Oro

La pareja de actores se convirtieron en los mayores hinchas de Pau Gasol en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Orlando Magic

by hola.com

Tras la gala de los Globo de Oro, Penélope Cruz vovió al lado de su novio, Javier Bardem. El actor, poco amigo de dejarse fotografiar junto a su novia en entregas de premios, prefirió seguir la gala desde su casa en Los Ángeles. Sin perder la sonrisa y pese a no haberse llevado el Globo de Oro, Penélope Cruz continuó la fiesta hasta altas horas, aunque esta vez sin rastro de Javier Bardem por ningún lado. La española junto a su gran amiga y compañera de reparto en Nine Marion Cotillard se dio cita en la fiesta organizada por The Weinstein Company en el hotel Beverly Hilton, a la que no faltaron Nicole Kidman, junto a su marido, Keith Urban, y Kate Hudson.

nullVER GALERÍA


Al día siguiente, Penélope Cruz era fotografiada junto a su novio, Javier Bardem, en Los Ángeles. La pareja asistió al Staples Center para asistir a un partido de la NBA. Pero no se trataba de un encuentro cualquiera, sino el de Los Ángeles Lakers con el español Pau Gasol como estrella. Penélope y Javier, muy unidos y derrochando felicidad por los cuatro costados, animaron a la estrella del baloncesto, que contribuyó a que su equipo, Los Ángeles Lakers, derrotaran por 98 a 92 a los Orlando Magic. Tras el encuentro, Bardem y Cruz, vestidos de manera informal, quisieron acercarse a saludar al jugador catalán y darle la enhorabuena por la victoria.

VER GALERÍA


Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, en las gradas

Incondicionales de Los Lakers también son Jack Nicholson o Leonardo DiCaprio, a los que pudimos verles en las primeras filas del estadio. Pese a la noche anterior se prolongó hasta altas horas de la madrugada, estaba claro que DiCaprio no se iba a perder el partido. El actor acudió a animar a su equipo con su bella novia, la modelo Bar Refaeli, con quien se ha reconciliado después de unos meses de distanciamiento.

Más sobre: